Capítulo 1 - Amnesia

27 2 0
                                    


Me despierto ante la presencia de luz.
¿Dónde estoy? ¿Qué son estas manguerillas que atraviesan mi piel?
En un intento desesperado de quitarme todos estos aparatos, me enredo más y grito. Dos mujeres en uniformes blancos tratan de calmarme, pero trato de apartarlas golpeando como niña pequeña.
Entra un hombre de bata blanca, lo que me llama la atencion y me detengo.
-¿Cómo estas querida?- dice el hombre.-No sabes quien soy y probablemente tampoco sabes quien eres tu... ¿Me puedes decir tu nombre?-

¿Me habla a mi? ¿Quién soy? ¿Cuál es mi nombre?
-Umm...yo...

-No lo sabes. Si, lo que pensaba.
Soy el Dr. Donoban, usted esta en el Hospital General de San Francisco. Al parecer iba caminando por la calle y algún conductor ebrio no se dio cuenta que iba pasando...Igual, no tuvo heridas muy graves, a excepción de que se golpeaste la cabeza. Señorita, usted tiene amnesia.
-¿Amnesia? Pero...¿Qué?

Estoy tan confundida, no puedo recordar nada de lo que dice el doctor. Entonces, si estoy en un hospital, deben haber familiares que me visiten, ¿no?

-Y...¿dónde esta mi familia?

-Señorita, ni siquiera podemos saber su nombre, usted no traía ninguna identificacion consigo. Se quedará aqui por un tiempo, mientras sanan sus lesiones e investigamos quien es usted. Regresaré más tarde con su analisis.

No saben quien soy, ni siquiera yo lo sé. 

Encuéntrame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora