Alguien toca la puerta.
- ¿Estás ocupada?
-Como tengo tantas cosas que hacer.
Se ríe, me pasa un documento y una hermosa libreta roja, el forro parece ser de cuero.
-Que linda libreta.
-Estaba en mi oficina y quise dártela.
-Muchas gracias.
- De nada. Ahora, como puedes ver en esta hoja está la firma del hombre que te dejo aquí. Según la recepcionista se veía algo nervioso, contestó una llamada, pidió firmar lo que tuviera que firmar y se fue corriendo.
- La recepcionista lo vio... ¡Ella sabe cómo es!
Me quise levantar de impulso. Tengo que ir a hablar con ella.
-Tranquila, recuerda que tienes una rodilla lesionada, pero le diré a una de las enfermeras que te lleve con ella.
-Si, por favor.
No podía esperar, por alguna razón esto me emociona. Claro ¿ a qué persona con amnesia no le emocionaría que alguien le dijera todo lo que no recuerda?
Más tarde llego la enfermera con una silla de ruedas, me sube a ella y me lleva con la recepcionista.
Era una señora algo mayor y en su gafete decía "Laura Martinez".
-Mucho gusto Laura, mi nombre es...Bueno, eso no importa. Soy la paciente con amnesia del Dr. Dónovan.
-Oh sí, me parece que quieres saber del hombre que vino hace tres días, ¿no?
-Si, por eso estoy aquí.
-Me llamo mucho la atención, se veía sospecho. Un joven de ojos azules, alto y de cabello castaño. Le calculo unos 25 años, más o menos.
Anote todo lo que dijo en la libreta roja.
- ¡Gracias! - dije eso y la enfermera me regreso a mi habitación.
-Se veía nervioso.
-Contesto una llamada, firmo y se fue.
-Ojos azules
-Alto
-Cabello castaño
-Edad: 25 años aprox.
Leo mis anotaciones una y otra vez, al menos ya tengo algo, pero ahora tengo que salir a buscarlo.
Me empieza a doler la cabeza y caigo en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Encuéntrame.
RandomElla despierta sin tener idea de quien es o de porqué se encuentra en esa cama de hospital, pero pronto llega alguien que puede resolver todas sus dudas.