-Connor, te lo preguntaré una vez más ¿Dónde esta?- Se pudo escuhar la voz de un hombre entre la oscuridad de un sotano.
Mientras, la silueta otro hombre amarrado a una silla suplicaba y repetia las palabras "No lo sé, No lo sé".
Después, algunos gritos de agonía, un disparo y quedo muerto.Desperte sudando, asustada.
Solo fue un mal sueño...Tardé un minuto en recordar donde estaba.
Ja, es ironico usar la palabra "recordar".Estaba oscuro en la habitación del hospital, solo se podia ver la luz de los monitores.
¿Acaso me quedaré aqui todos los días viendo la misma insipida habitación?
Quiero salir de aquí.Trato de quitarme todos los aparatos a los que estoy conectada, pero me es imposible.
Fisicamente no estoy tan mal, una fractura en la muñeca, mi cabeza con cinco puntadas en la frente, una rodilla que apenas y puedo mover...Si, no es tan malo.
Pienso en el sueño, quisiera tener donde anotarlo...
Alguien interrumpe mi pensamiento.
-¿Cómo se siente señorita?
-Quisiera ver al Dr. Donoban
-Me temo que se encuentra ocupado, pero veré que venga cuando se desocupe.- Dice la enfermera mientras reciba el suero, sonrié y se va.Una hora más tarde, llega el Dr Donoban, con un folder en la mano y una sonrisa en su rostro.
-Supe que quería verme, señorita.
-Agh, ¿¡Podrían dejar todos de llamarme señorita?!
Él se rié.
-Vaya, lo siento pero por si no lo "recuerda" nosotros aún no sabemos nada de usted.
-¿Quién me trajo al Hospital?
-La trajo un hombre...pero cuando regresé a decirle lo que te había ocurrido, él ya se había ido.Me quedo en silencio. Este hombre podría ser todo lo que necesito para saber quien soy.
¿Cómo lo encuentro?-Um...¿y no firmo ningún papel o algo?
-Dejeme ver con la recepcionista ¿Algo más que pueda hacer por usted?
-Si, quisiera un cuaderno y algo con que anotar.
Asiente con la cabeza y sale por la puerta.Bueno, si hay algún indicio de quien puede ser este hombre, haré todo lo posible por encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Encuéntrame.
RandomElla despierta sin tener idea de quien es o de porqué se encuentra en esa cama de hospital, pero pronto llega alguien que puede resolver todas sus dudas.