Hola!!!! Perdon por no actualizar muy rápido pero pronto vendrán mejores capítulos y mas largos yo se que talvez no sean muchos pero me animan demasiado y gracias por sus votos y comentarios enserio muchas gracias a las que me han motivado a seguir :) sigan votando
El despertador sono y lo primero que vi fue la hora. 7:40 a.m
Me pare y tome una ducha rapida y sali para despertar a Cara.
Empece a sacudirla pero nada.
- hey Cara despierta tienes que ir a buscar el departamento
- ajam ya voy ...unos minutos mas porfavor - dice casi pujandoMe empiezo a vestir y me maquillo lo mas rápido posible.
Cuando ya estoy lista preparo mi bolso y me despido de cara y salgo casi corriendo.
Tome un taxi para llegar puntual y empezar bien .
- buenos dias - salude a la chica que estaba cuando vine .
- buenos dias , tu eres la de diseño verdad?
- si soy shailene Woodley pero dime shai
- OK shai te esperan - dijo señalando el pasillo
Yo camine y fui hasta la puerta de mi jefa.- estoy muy ocupada para atenderte ahora así que ve a la oficina de enfrente y has lo tengas que hacer , talvez te pase a ver al rato. - dijo sin tan siquiera saludar y ser amable.
Debe estar amargada. :(Sali y inmediatamente abri la puerta del frente la que se supone era mi oficina.
Todo estaba en desorden y olía a polvo por todos lados.
No pensé que "has lo que tengas que hacer" se refería a esto wow
De toda la habitación algo llamo mi atención y entonces lo revise.
Eran bocetos (son dibujos hechos a la perfeccion ) hermosos seguramente la persona que estuvo aquí antes debió tener demasiado imaginación para crear esto.
Empece a pasar las hojas y lo puse sobre la mesa en donde había una computadora.
Decidí salir y buscar algo para organizar esto.
- emmmm disculpa me ayudarías a bueno mas bien a limpiar la oficina - le digo a la chica que aún no se su nombre.
- si si no te preocupes soy lucy pronto llegara suzane y ella se quedara acargo así que vamos .
Caminamos hacia la oficina y ella sacude todo mientras yo reviso lo que todavía sirve
- así que no eres la única aquí antes de que yo llagara
- no hay otra chica pero estaba de vacaciones y ya regreso