Lo escuche :
- ella y yo ...
- .....
- es muy dificil de explicar pero ,necesito que no le digas a nadie de esto ,esta bien?
- si, lo prometo.
- ella y yo ...
- .....
- Es una larga historia.
- si , no quieres contarme , yo entiendo.
- talvez te lo cuente mas adelante, primero tengo que aclarar algo con Ashley y...
- y ?
- ...
- yo no siento nada por ella
- talvez haga mal en decirte esto pero , si no la amas no te cases con ella.- no se como decirte esto - dijo nervioso
- decirme que ?
- desde que te vi en , en el hotel , luego en ese elevador , hubo algo que ,nose, me cautivaste , en cuanto te vi ahí parada dije: es lo mas hermoso que eh visto , luego te escuche y yo se que talvez sea un poco apresurado para decir esto pero yo ...No se que fue lo que paso con mi cuerpo pero derrepente me acerque un poco mas a el y : sus labios , mis labios , su mirada , sus manos en mi cintura , era el momento perfecto, y me beso , un beso tierno y un poco apresurado , yo le segui el beso , sus labios encajaban perfectamente con los míos , era todo lo que yo necesitaba para sentirme bien .
Pero después recorde : no se supone que el se va casar pero no la ama y lo bese , y ...y ....no ... No puede ser!
Me separe de el y lo mire a los ojos , lo único que pude decir fue :
- no , tu ,no ,- lo dije con el poco aliento que me quedaba , ya que mi respiracion era agitada y mi voz era temblorosa.Me soltó y mi primera reacción fue irme de ahí .
Sali corriendo y sabia a donde tenia que ir , corri y corri , llegue al edificio y tome el elevador , aprete el boton y este empezó a subir , el departamento era uno de los que estaban más arriba .
Nose que estaba pasando solo empece a sentir correr lagrimas por mis mejillas y me quede parada , fui bajando , inclinando mis pies ,hasta quedar sentada en el piso , solo puse mis manos en mi cara y las puertas se abrieron y se encontraba la persona indicada para , consolarme o almenos ayudarme a pensar.
- Cara ...- me levante rápido y la abrace.
- shai que pasa? - dijo recibiendo me con los brazos abiertos y un poco as asusta l verme en ese estado
- estoy muy confundida - le dije apunto de romper a llorarEn mi mente solo pensaba ¿ fue un error?
Mi mente estaba demasiado confundida para acomodar mis ideas.Solo quería dormir , y talvez mañana hablemos de lo que paso.
Hola!! Espero les haya gustado el cap y sobretodo quería avisarles que tengo nueva historia!!!! , espero que la puedan leer se llama PHOTOGRAPH ::: , ya publique la sinopsis y espero les guste y lo que mas les pido es que me den su voto y opinión !!! Esa historia la quería escribir desde hace mucho tiempo y pues me emociona saber que esta fanfic tenga votos y comentarios y me apoyen y pues espero también esa historia también tenga sus votos y comentarios , al igual espero puedan leer las demás novelas que tengo.
Una vez mas chicas muchísimas gracias :') ^^
- Michelle × )