cap.7

344 33 4
                                    

Al día siguiente me levante con pereza, no tenia ganas de hacer nada pero sabia que tenia que ir por el vestido.

Así que me levante y me cambie rápido de hecho hoy también tendría que ir a ver el departamento que cara eligió y si es posible mañana nos mudamos.

Tome un taxi para llegar a trabajar y a lo lejos vi a una pareja enfrente de la tienda , baje rápido y trate de reconocerlos.

Y claro era Ashley y su encantador esposo : THEO JAMES .

- hola, buenos dias
- ohhh hola si recuerdas que vine ayer no ? Pues aquí esta mi esposo.
Dijo orgullosa , y por dios? Quien no estaría encantada de tener a alguien como el , guapo, atractivo, interesante, aún es joven , y dios!!!!! Tiene una hermosa voz, y sus perfectos ojos , y como olvidar su sonrisa perfecta!.

Pero no shailene el se va a casar!!! No puedes fijarte en el !!

Me lo repetia a mi misma cada vez que lo miraba .

- heyyy shailene !!!! - dijo Ashley interrumpiendo mis pensamientos
- ahhh si yo soy shailene un gusto volverlo a ver señor: JAMES - dije remarcando las ultimas palabras.
- a osea ya se conocían? - dijo Ashley sorprendida.
- e si si - dije antes que el
- si Ashley conocí a shailene en el hotel - dijo firme y decidido
- ohh que bien entremos para la prueba de vestido- dijo emocionada
e ignorando lo que estábamos hablando.

Entramos y salude a Lucy mientras Ashley entraba al vestidor para su primer prueba de vestido.

Era emocionante estar ahi y a la vez la envidiaba por todo lo que ella estaba viviendo.
Cuando salio del vestidor ella se miro en el espejo y suspiro.

Ella lucia increíble era perfecta, lista para el mejor momento de su vida, pero había algo que no entendía .El no se veía tan contento ni siquiera una sonrisa , solo asentia y ella se probaba mas vestidos.

Me acerque a el y le pregunté:
- pasa algo ? No le han gustado los vestidos? - le dije curiosa
- no todos son...bonitos solo que esto no es lo mio- dijo - aburrido
- se va a casar!!! Eso no es ....mmm brillante - le dije sarcastica.
- no es lo que parece - no me caso por amor y eso no es nada brillante ! - dijo en un susurro
Yo me quede sorprendida todavía no lo entendía quien no se casa por amor?
- yo lo siento . no debi preguntar
- no no hay nada que lamentar y porfavor puedes tutearme ( significa: hablar de tu y no de usted ) me siento viejo cuando me hablan así
- es joven para casarse así nadamas no crees ? - le pregunte

- eso no importa ahora , en cuanto más rápido sea esto mucho mejor , me divorciare de ella
- eso duele - le dije con cara de tristeza
- aveces el amor no es correspondido - dijo
- entiendo - no siempre es así - le dije observando sus ojos y sentí una coneccion mientras lo miraba y el correspondia.

En multimedia ( Ashley)

Love me one last time #SHEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora