Cara y yo entramos al departamento, yo solo quería descansar, y tener el tiempo necesario para pensar.
- Shai, necesito que me digas que paso, lo que sea que te tenga así , debo saberlo, ahora dime si?
- no, no puedo decirte ahora, talvez te diga todo mañana OK? - le dije con voz chillona y temblorosa.
- esta bien, pero quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea, si ? Yo siempre te voy a apoyar . - dijo acariando mi espalda.
- si, gracias , sabes has estado siempre conmigo , no se como agradecerte todo el tiempo que me has dedicado enserio!! - y la abrace
- no hay nada que agradecer shai, por que no descansas un poco ? - dijo con una sonrisa que convence a cualquiera.
- si , estoy muy cansada , espero que así pueda , dejar de estar tan confundida ...
Ella asintió y camino hacia la cocina
- te prepara un té , cuando despiertes estará listo.
- Gracias :')
Me dirige hacia la habitación y me recoste , mire al techo y pensé ¿ por que tuvo que pasar así ? ¿ me estoy enamorando?
Cuando todo se apago y mis ojos , se cerraron sin permiso.
Cai en un sueño profundo.
:::::::::::: ::::::::::::: ::::::::::::::: ::::::::::::::: :::::::::::
:
- Te Amo shailene Woodley - me dijo
- lo supe desde que te vi - vi tus ojos y cai enteramente enamorado- en tus ojos veía un mundo en el que solo tu y yo podíamos estar, siempre juntos, podía ver como tu también te enamorabas y suplicabas jamas salir de ahí , tus ojos lo decían todo , simplemente tu mirada lo decía todo , pero sabes? También había miedo , miedo a que , eso fuera mentira , o solo imaginación , pero yo me di cuenta que no era así , tus ojos me transmitan , paz , amor y ternura, lo que yo necesitaba , a lo que yo correspondia , y entonces supe , que ese si era un amor correspondido , y no era mentira , era REAL. - dijo resaltando la ultima palabra.
- Yo...., yo , no se como explicarlo .... Yo también me enamore , o talvez solo es un amor pasajero no se si yo sienta lo mismo que tu, no lo se aún , tengo que averiguar que es lo que siente mi corazon , o no me quieres en realidad , quieres hacerme sufrir, o verme destruida, o talvez esto no sea real y solo es una mentira.
- Shailene Tienes que estar segura de lo que sientes , yo te eh dado mis razones , ahora te toca decidir que es lo que tu quieres y si es {real}
Derrepente una voz invadio mi mente y dijo :
Si sabes que esto no puede ser real ?
Que solo es una mentira?
Que se va a casar ? Pero no la ama por tu culpa? Shailene por tu culpa.Tengo mucho miedo.
Y el volvió :
- aunque solo sea la ultima vez shailene, pero si me amas , vas a aceptar y vas a luchar por esto , y te daras cuenta que esto es [real]
Y la voz volvió :
- si lo aceptas , vas a terminar muy mal , y te va a destrozar por completo , que nada valdra la pena, y te daras cuenta que no fue real.
Te vas a enamorar como una loca, y te va a enseñar a amar , como si no hubiera limites , y lo peor, le vas a dar todo, vas a quedar completamente vacía , y nunca vas a poder volver a llenar ese hueco.
Eso es amor? Eso es lo que quieres? .
Ni siquiera te vas a dar cuenta cuando pase.Esa voz lo repetia una y otra vez.
Hasta que sentí como si callera a un vacio y desperté de golpe.
:::::::::::: ::::::::::::: :::::::::::: :::::::::::: ::::::::::::::
Cuando me di cuenta estaba sudando y no tenia aliento. Y todo seguía igual
Tienes que elegir , lo que quieres y darte cuenta si es real o no ?- Shai !!! Por fin despiertas - me sorprendió cara entrando a la habitación - estas sudando , voy por tu té , espera - regreso con una taza llena y caliente - toma , necesitas algo mas ?
- no , bueno si - quiero que me acompañes , a la boutique , tengo que renunciar , - le dije y sabia lo que estaba haciendo.
- Que ??!!! - grito sorprendida.
Holaaa!! Chic@s espero estén súper bien !! ;) aquí tienen un nuevo cap. Que por cierto talvez este un poco corto , pero me esforce mucho en escribirlo y dar la idea principal.
También quería disculparme por no actualizar muy rápido :( yo lo se pero tratare de hacer todo lo posible para que sea más rápido y todo este perfecto y como siempre me den su voto y sus comentarios que me animan a seguir.Y quería agradecer a las chicas que han votado en mi nueva historia , que también tengo muchas ideas y planes para esa novela que juro no se van a arrepentir de leerla .
La imagen de multimedia yo la hice , me encanto la verdad y quería compartirla con ustedes solo para que la vean y opinen que tal ? Es para una de mis historias entonces estoy tratando de hacer lo mejor que puedo.
Y una cosa mas que creen ??
::
:::
::::
:::::
:::::::
:::::::::
:::::::::::
:::::::::::::
::::::::::::::::
::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::
Hoy es mi cumpleaños !!!! 17\8\15 y estoy muy feliz !!!! :') aunque esta un poco nublado :(