Íbamos saliendo cuando cara me dice:
-hey shai mira a ese chico!-
Y volteo para ver a quien se refiere.
Es el mismo chico del hotel.- esta muy guapo no ? - me dice mordiendo su labio provocativa mente.
- olle !! - le doy un pequeño empujón sin que se de cuenta de mi nerviosismo
- hay !!!!bueno ya ,vamos a ver que hay por aquí- dice empezando a caminar y que bueno que no se dio cuenta no es que no le quiera decir pero no creo que sea muy conveniente.
- oh mi dios!!!! Mira esa playera - me dice casi gritando y me jala hasta la entrada.Cara comienza a ver ropa ya que a ella todo lo que ve y le gusta tiene que comprarlo , le gusta ser moderna y es muy alegre así que compra muchas cosas y las combina , y esa es otra gran cualidad de mi mejor amiga.
Pero ella es muy hermosa se que encontrara a alguien que la ame demasiado y que sea feliz aunque eso ya no es necesario por que siempre tiene esa sonrisa que cautiva es una gran cualidad de ella.
Alguien me toca el hombro y gira y es una chica:
- hola soy ashley , creo que tu me puedes ayudar para elegir los vestidos de damas de honor necesito ayuda
- aaaa si yo soy shailene - me presento
- bueno estoy indecisa entre el morado o el rojo cual crees que es el mas mmm bonito?
- pues creo que ...el rojo me gusta mas ese
- si a mi también es muy elegante y esta precioso
- si es muy bonito - le digo admirando al vestido.
- Te casaras ? - le pregunto
- si, si es realmente como un sueño - dice emocionada
- debe ser todo una maravilla
Ella asíente y camina hacia un probador.- shai!!!!! - me grita Cara desde un probador.
- ya elegiste cual llevaras?- le pregunto
- no!!!!! bueno, es que un chico me acaba de invitar a salir ya se que íbamos a celebrar pero será otro día OK ?Yo solo asiento un poco desilusionada y le ayudo a probarse varios vestidos , hasta que por fin encontro el indicado , ya no recordaba que ir de compras con ella fuera tan agotador.
- entonces ya decidiste ? - le pregunto casi con tono brusco señalando el vestido.
- si creo que este fue el mejor de todos - dice un poco indecisa.
- bueno pues vamos a pagar - ella nunca para de ver ropa y tener que comprarla, en realidad es un enigma para ella no poder resolver sus problemas.
- Cara no me has dicho que chico te invito a salir? - tengo que saberlo
- mmmm se llama Ryan y es un chico muy simpático
- bueno pues algun día tendrás que presentarme lo - dije de forma maternal bromeando .
- hey!! No te comportes como mi madre - dice riendo de forma muy graciosa.Pagamos el vestido y salimos para ir al hotel.
Llegamos al living y pedimos nuestra "cena" ella pidió: una hamburgesa y soda con papas fritas y yo : un plato de ensalada y un poco de pasta italiana.Ya en la habitación comenzamos a comer desesperadamente y ya se estaba haciendo tarde y entonces recorde que mañana empezare como diseñador en la boutique y eso me me causa nervios y alegría a la vez.
Cundo termino de comer me tiro en la cama y me quedo completamente dormida pensando en como seria mañana.
(Vestido de cara en multimedia)