Capítulo 4: La Casa de Fem Parte 4
La tenue luz del amanecer empezó a filtrarse a través de las pesadas cortinas de la suite del hotel, proyectando largas sombras en la habitación. El silencio era pesado, interrumpido solo por el ocasional sonido del océano en la distancia. Mónaco todavía dormía, pero las dos figuras en la habitación del hotel estaban completamente despiertas, sus mentes lejos de la calma del exterior.
Millarca estaba sentada en el brazo de una silla, con las piernas cruzadas, relajada pero concentrada. Su familiar, un murciélago con brillantes ojos rojos, descansaba sobre su hombro, sus alas se movían de vez en cuando mientras escaneaba la habitación, percibiendo la energía de su dueña. Los dedos de Millarca golpeaban rítmicamente su rodilla mientras examinaba la información que su familiar había traído, su reconocimiento de la noche anterior ya estaba armando el siguiente paso en su búsqueda.
Shirou estaba cerca, con una postura tranquila pero alerta, apoyado ligeramente contra el borde de un escritorio. Sus ojos estaban fijos en Millarca, esperando que ella hablara, sabiendo que esta misión era suya. Si bien él tenía sus propias motivaciones para estar allí, fue la búsqueda de Elmenhilde por parte de Millarca lo que los había traído a Mónaco, y respetaba su autoridad en el asunto.
—Supongo que confías en los hallazgos de tu familiar —preguntó Shirou en voz baja, rompiendo el silencio.
Millarca sonrió levemente, sus ojos carmesí brillaban en la penumbra. —Siempre. Mi familiar vio a Morte en el puerto, justo después de medianoche. No estaba solo. —Su tono era mesurado, confiado. Se inclinó ligeramente hacia delante, claramente energizada por la pista—. Hemos estado tras él durante días, pero esta vez estamos cerca. Su rastro nos lleva directamente al corazón de su operación.
Shirou asintió. Sabía que no debía dudar de Millarca en ese sentido. Tenía cierta intensidad cuando estaba de cacería, un enfoque depredador que era difícil de igualar. Si ella decía que Morte estaba en el puerto, entonces estaba seguro de que estaban cerca. Aun así, la cautela lo atraía.
—¿Y estás segura de que está relacionado con Elmenhilde? —preguntó con voz firme pero curiosa. Confiaba en los instintos de Millarca, pero la red en la que estaban atrapados era compleja.
—Absolutamente —respondió Millarca con seguridad. Sus dedos se detuvieron mientras lo miraba—. Elmenhilde no tiene los recursos para llevar a cabo algo así sola. Morte es el único con suficiente influencia para cubrir sus huellas. Y con Valerie en sus manos, tiene la influencia que necesita para obtener su plena cooperación.
Shirou cambió de postura ligeramente, cruzó los brazos mientras consideraba sus palabras. Todo tenía sentido. Elmenhilde había secuestrado a Valerie Tepes, con la intención de usar su Sephiroth Graal para asesinar a Van Fem, el señor vampiro más poderoso de Mónaco. Si Morte estaba realmente involucrado, entonces él es la clave para encontrar a Elmenhilde.
—Lo que significa que tenemos que encontrarlo —dijo Shirou con un tono de determinación en su voz—. Es probable que sea la clave para que encontremos a Elmenhilde y Valerie.
Los ojos de Millarca brillaron con un tono peligroso y sus labios se curvaron en una sonrisa aguda. —Exactamente. Si llegamos a Morte primero, no tendrá más opción que decirnos dónde se esconde Elmenhilde. No es tan tonta como para actuar sola. Y si lo acorralamos... —Dejó que sus palabras se apagaran, la implicación flotando en el aire.
Shirou se quedó en silencio por un momento, observándola. Esta era su cacería, su misión, y podía ver el fuego en sus ojos. Ella tenía intereses personales en esto, y aunque él estaba allí por sus propios motivos, sabía que no debía interferir en su concentración.
ESTÁS LEYENDO
Fate: El Falso Innovador
AçãoShirou Emiya ha decidido abandonar sus ideales y sueños de convertirse en un Héroe de la Justicia y ha condenado al mundo entero con tal de salvar a su hermana pequeña, Miyu, de su cruel destino. Sin saberlo, su acción ha atraído la atención del seg...