Capítulo 5: La Casa de Fem Parte 5
El cielo sobre Mónaco era de un azul profundo y oscuro; las estrellas empezaban a desvanecerse a medida que las primeras luces del amanecer se asomaban por el horizonte. El aire frío arrastraba una niebla húmeda que se arremolinaba perezosamente alrededor de las imponentes estructuras industriales que dominaban el paisaje. A lo lejos, el principal depósito de suministros se erguía como una imponente fortaleza, con sus muros de hormigón y sus puertas de acero reluciendo por la humedad del rocío matinal. Las torres de vigilancia se alzaban sobre el perímetro y sus focos proyectaban amplios arcos de luz sobre el terreno de abajo.
A las 3 de la mañana, tal como lo había planeado el grupo, el trío salió del hotel directamente hacia la ubicación del depósito principal de suministros de Morte. Resulta que Morte estaba usando una antigua fábrica en el distrito suroeste. El tamaño de la fábrica es similar al de una pequeña base militar. Pero, de nuevo, también se puede considerar como una base principal de la milicia local con la cantidad de secuaces de Morte que protegen el lugar, y están armados hasta los dientes.
Aunque están seguros de que pueden acabar con todos ellos, por desgracia, la situación se va a volver increíblemente ruidosa y caótica hasta el punto de atraer la atención de las autoridades locales. Y eso es algo que los tres prefieren evitar, por lo que optan por hacer esta operación en silencio.
Shirou Emiya, Millarca y Kuroka se apiñaron cerca de la sombra de un almacén, justo más allá de la valla de seguridad exterior del depósito. La tensión en el aire era palpable mientras revisaban su plan una última vez. La misión en la que estaban a punto de embarcarse era peligrosa y el fracaso no era una opción. Había vidas en juego; la vida de Valerie, sobre todo.
—No tenemos mucho tiempo una vez que estemos dentro —comenzó Shirou, con voz firme pero baja, y con los ojos escudriñando el depósito como si estuviera calculando cada posible peligro—. Necesitamos movernos rápido y en silencio. Nuestros principales objetivos son dos: destruir el cadáver de Goetia y salvar a Valerie. Si fallamos en cualquiera de los dos, los planes de Jester y Morte podrían tener éxito y las cosas solo empeorarán.
Millarca, que estaba a la derecha de Shirou, se cruzó de brazos y sus ojos brillaron levemente a la luz previa al amanecer. Su expresión era seria, casi sombría. "Iré directamente a por Valerie. Si podemos rescatarla antes de que puedan obligarla a usar su Sacred Gear, podríamos frustrar su plan de resucitar a Goetia. Pero aún no sabemos hasta qué punto está involucrada Elmehilde. Yo me encargaré de ella en caso de que esté protegiendo a Valerie".
Shirou asintió, considerando sus palabras. "Bien. Necesitarás esto", dijo, invocando un destello de energía mágica en su mano. En un instante, una daga brillante se materializó: la Rule Breaker , un arma antimagia diseñada para cortar contratos y disipar efectos mágicos. Se la entregó a Millarca. "Esta es la Rule Breaker. Si Valerie está atada por alguna restricción o contrato mágico, usa esto para liberarla. Todo lo que necesitas hacer es apuñalar a Valerie o la fuente de la magia. La Rule Breaker la anulará automáticamente".
Millarca tomó el arma, su agarre era firme y decidido. "Entendido. Me aseguraré de que Valerie salga sana y salva".
Girándose hacia Kuroka, Shirou continuó: "Una vez que estemos dentro, tú y yo buscaremos el cadáver de Goetia. No sé su ubicación exacta, pero en caso de que Morte y Jester también estén allí, necesito que me ayudes a luchar contra ellos. O puedes simplemente destruir el cadáver mientras los mantengo ocupados. Cualquiera que sea su plan, debemos detenerlos. Si las cosas salen mal, tendremos que estar preparados para cualquier cosa".
Kuroka, de pie con los brazos cruzados, le dirigió a Shirou una sonrisa confiada. "Déjamelo a mí. Una vez que encontremos ese cadáver, lo destrozaré. Morte y Jester no sabrán qué los golpeó". Hizo crujir los nudillos, con un brillo peligroso en sus ojos dorados.
ESTÁS LEYENDO
Fate: El Falso Innovador
AzioneShirou Emiya ha decidido abandonar sus ideales y sueños de convertirse en un Héroe de la Justicia y ha condenado al mundo entero con tal de salvar a su hermana pequeña, Miyu, de su cruel destino. Sin saberlo, su acción ha atraído la atención del seg...