Nueve

12 1 0
                                    

La semana pasó rápido, más o menos normal.
Los exámenes y los deberes sacaban la peor parte de mi, pero todo fue más ameno, ya que llegó el jueves.
Me metí bajo la fría ducha mientras intentaba despejarme. Me enrolle en una toalla mientras buscaba algo de ropa.

-Mama! Has hecho colada hoy?- pregunté, aun sabiendo la respuesta.
-Si, quieres que te coja algo, la ropa esta seca- hablaba desde la cocina, a chillido limpio.
-Vale- me senté en la cama, esperando a que viniera mi madre, junto con unos shorts negros y una camiseta blanca, de la cual únicamente resaltaba las palabras OBEY en el centro, bueno, eso y que me llegaba por arriba del ombligo.
-Mamá, me voy a clases de pintura, no a ...
-Bueno, era lo único seco. Vistete y vete, llegas tarde- salió por la puerta, sin más
-En fin...- susurré mientras me vestía. Cogí mi mochila y el móvil, y salí de casa.

Todo estaba desierto, como de costumbre, pero había algo que no había visto antes, y era un descapotable negro aparcado justo en frente de la puerta de mi casa. Pero eso no fue lo mejor, si no que fuera él quien condujera.

-Hola, Harper- bajó sus gafas de sol, a la vez que giñaba un ojo.
-Es Alice, y ponte las gafas si no quieres quedarte sin ojo- acomodé mi mochila- ahora me voy, llego tarde.
-Yo puedo solucionar eso- abrió la puerta del copiloto de su coche.
-Ah si? Cómo, llamando a batman y su batcoche?
-No exactamente. Vamos, sube. Además, vamos al mismo sitio.
-Prefiero esperar a Batman
-Pues yo puedo esperar a que vengas.
-Entonces espera sentado
-Que tengo que hacer para que subas?- puso una cara de cachorrito muy graciosa.
-Hm... Dejame pensar... Nada
-Vaaa. Sabes que no voy a parar de insistir. Que quieres a cambio?- hizo como si pensaba y dijo- ya se! Después de clase te invito a pizza!
-Abre la puerta, farol. La pizza me espera!

My DrawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora