Seis

13 1 0
                                    

Las horas pasaron rápidas, y en seguida tuve a mi amiga bombardeandome con sus preguntas...
-Un chico?! Nuevo?! Como es?!- parecía que no respiraba.
-No fue nada, ni que nos conociéramos o algo...
-Esto no acaba aquí, Harper- dijo señalándome con el dedo, dramatizando.
-Pasa algo?- su expresión cambió a una de repugnancia.
-Mira quienes vienen, las modelos de Victoria's Secret!- dijo dramatizando, de nuevo, y con un tono sarcástico.

Yo les llamaba las "pijas", ya sabéis, las típicas anoréxicas que se creen que conquistarán el mundo con sus tacones. Además, llevan vestidos que más bien son camisetas grandes, pero lo peor es su actitud de poderío. En fin, un caso.

-Mira quien está aquí, Harper- dijo empujandome con el dedo.
-No vuelvas a tocarme- dije fría, no tenían nada mejor que hacer?
-O si no que, me pegaras?- dijo haciendo burla.
-No gastaría mis fuerzas con un saco de patatas, pero es más, puedo hacer esto- cogí mi bandeja de macarrones y se la tiré encima- así estás mejor.
Salí de la cafetería con orgullo, pero sabia que de esta no saldría ilesa.

Subí al bus para volver a casa, no me apetecía andar. Pero había un problema, no había sitio.
-Te vas a sentar o que?- dijo el conductor enfadado.
-Hm... Si, espere- era consciente de que había un sitio, pero no me quería sentar a su lado...

My DrawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora