00. Descripción

6 2 1
                                    

Amelie es una chica de 16 años, que cursa su cuarto año en el colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería. Es de la casa de Ravenclaw.

La Casa de Ravenclaw, que aunque que esta casa en el pasado no tuviera mucha relevancia, ha comenzado a ser un rival en potencia para Slytherin. La casa que siempre había encabezado los puntajes en todo Hogwarts durante diez años invictus.

Justamente, la que ha hecho que Ravenclaw esté ahora superando a Slytherin, es Amelie. Y Louis, el chico más popular y atractivo de todo Hogwarts, lo sabe. Su rivalidad solamente ha comenzado a que él sienta admiración y algo más por ella. Sin embargo, Amelie ignora esto completamente.

Amelie a pesar de que quiere llevar una vida normal en el colegio como una estudiante más, posee un secreto que no la deja dormir por las noches y la hace merodear por el castillo en búsqueda de respuestas.

No obstante, todo se complica para ella y el riesgo  de su secreto sea revelado ante el mundo puede ser un hecho. Alguien la ha encontrado y la ha perseguido en la noche.Y ese alguien no descansará hasta revelar todos los secretos de Amelie.

~•~ • ~

¡Hola! Quería nada más presentarme y presentar un poco la novela en sí.

Me pueden decir Ana, soy de Costa Rica y tengo 30 años. Tengo años de estar en Wattpad. Más so menos desde el 2013. De hecho, tengo otra cuenta de libros y tengo un libro publicado en Amazon. Pero, se me dio por querer empezar desde cero con otra cuenta. Aunque está en realidad era una cuenta que tenía alterna por si acaso la otra me fallaba.

Esta es una fanfic de Harry Potter y de todo su Mundo Mágico. No vamos a incluir a Harry y a los demás personajes aquí de la saga original pero, serán mencionados dependiendo del contexto.

Así que la historia tomando todas las reglas y quizá también "me he inventado" otras del Mundo Mágico.

Los personajes, me van a decir seguro, ¿Pero tienen los nombres de los chicos de One Direction?

Sí, he usado sus nombres mas no sus apellidos. Los apellidos muchos estarán basados en apellidos clásicos de familias de magos o bueno, de muggles.

Además, luego verán por qué al protagonista principal le he puesto Louis 🙈 es que tampoco le veía cara de tener otro nombre.

Si desean pueden imaginarlo como cualquier otro muchacho. Al igual que los demás personajes.

Espero que les guste mi intento de hacer algo tipo fanfic de una historia que ya está escrita.

Si les gusta no olviden votar y comentar 🙈 igual se aceptan críticas 💙

Amelie Collins y El Despertar De la Bruja Antigua Donde viven las historias. Descúbrelo ahora