The upside

4 1 6
                                    


(Sinopsis)

Phillip es un tetrapléjico rico que necesita un cuidador que lo ayude con su rutina diaria en su ático de Nueva York. Decide contratar a Dell, un hombre en libertad condicional que intenta reconectarse con su ex y su hijo pequeño. A pesar de provenir de dos mundos diferentes, una amistad improbable comienza a florecer cuando Dell y Phillip redescubren la alegría de vivir la vida al máximo.

Phillip Lacasse y Dell

Dos personas muy diferentes crean una amistad en donde abunda el clasísmo debido a la diferencia de los rangos sociales de ambos.

Dell buscaba trabajo así que después de fallar y ser rechazado millones de veces le advierten que si no consigue mínimo tres firmas será enviado de nuevo a la cárcel por no demostrar que es capaz de renovarse. Dell desesperado empieza a rogar por firmas pero al final del día solo consigue dos y el tiempo corría, en el periódicos leyó un anuncio de "se busca cuidador para Phillip Lacasse" y pensó que aquella seria su última oportunidad. Al día siguiente llego a la entrevista muy estresado porque le prometió a su expareja ir a por su hijo al colegio y ya iba muy retrasado, con el malhumor persiguiéndolo se coló entre la fila e interrumpió una de las entrevistas diciendo que solo necesitaba una firma y ya, que no busca el trabajo.

Por obvias razones fue rechazado y su pésimo carácter le llevo a decir cosas horribles del hombre en silla de ruedas que ya estaba cansado de estar allí, el hombre se cautivó con Dell pidiendo que iniciara una entrevista con él y así fue; su secretaria empezó la entrevista con el individuo quien respondió con sinceridad y fatiga, demostrando que lo que menos quería era el trabajo pero Phillip pensó que él sería el indicado así que lo contrataron obviando que sus conocimientos como cuidador eran nulos.

Y así empieza una nueva aventura de aprender y fracasar entre dos hombres destrozados. Phillip le mostró a Dell que con un poco de paciencia todo es posible y que vivir la vida sin correr puede beneficiarle más de lo que él cree. Dell por su parte le enseño al mayor que no puede dejarse vencer por una discapacidad y le mostró que vivir la vida al máximo también le puede otorgar esa emoción que tanto anhelaba; llevándolo a hacer paracaidismo, tener citas con prostitutas y declarársele a su amor imposible que resulto mejor de lo que esperaba. En resumen, ambos siendo tan diferentes lograron congeniar de una manera que nadie podía imaginar creando así; unos amigos por siempre.


Conclusión: Eres el Phillip de mi Dell

Frase que te dedico:Mi mejor amigo es el que saca lo mejor de mí por Henry Ford

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frase que te dedico:Mi mejor amigo es el que saca lo mejor de mí por Henry Ford

Eres la ᥣׁׅ֪υׁׅ݊ꪀɑׁׅ de mi ׅ꯱ᨵׁׅׅᥣׁׅ֪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora