(Sinopsis)
Siete jóvenes marginados en Derry, Maine, están a punto de enfrentar su peor pesadilla: un antiguo mal que cambia de forma y emerge de las alcantarillas cada 27 años para aprovecharse de los niños de la ciudad. Uniéndose a lo largo de un horrible verano, los amigos deben superar sus propios miedos personales para luchar contra el payaso asesino y sediento de sangre conocido como Pennywise.
Richie Tozier y Eddie Kaspbrak
Richie es un joven con lentes muy carismático, es conocido por hablar de más y sus amigos dicen que su don es hablar hasta por las orejas. Richie tiene un gran corazón sensible a pesar de su personalidad dura, malvada y juguetona, tiene un mejor amigo al que le encanta molestar con su madre, Eddie Kaspbrak o como él le dice; Ed o Doctor K.
Eddie por otro lado, es muy tranquilo, a veces le sigue el humor a Richie y gracias a los cuidados de su madre se ha vuelto dependiente a sus pastillas por el asma que padece. Eddie es muy cariñoso, amable, paranoico con la limpieza y muy delicado con los gérmenes.
Ambos fueron mejores amigos en la infancia y aquella amistad se vio reforzada 27 años después cuando volvieron a encontrarse haciéndolos más unidos como amigos, lastimosamente Eddie perdió la vida en la batalla final contra Pennywise dejando en un vacío lleno de desesperación a Richie quien solo extrañaba a su mejor amigo, su compañero, su confidente, su todo.
Conclusión: Eres el Richie de mi Eddie.
Frase que te dedico: Siempre seras mi mejor amigo, sin importar que siempre estarás en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Eres la ᥣׁׅ֪υׁׅ݊ꪀɑׁׅ de mi ׅ꯱ᨵׁׅׅᥣׁׅ֪
PuisiEscribiría un libro para ti. (Recopilación de algunas comparaciones que he hecho con nuestra amistad.)