(Sinopsis)
Un robot llamado Roz naufragó en una isla desierta y debe aprender a adaptarse a su nuevo entorno. Al establecer relaciones con los animales nativos, Roz pronto desarrolla un vínculo parental con un ansarón huérfano.
Roz y Fink
Una amistad de lo más inesperado, un animal y un robot; nadie podría decir con seguridad que algo sano saldría de ahí pero sorprendió al ver que ambos pudieron formar una increíble amistad y más allá de eso, un gran vínculo.
Roz es una robot que naufrago hasta una isla llena de animales salvajes que querían hacerle daño al pensar que ella invadía su terreno lo que la llevo a tener una experiencia no muy bonita. Durante su travesía se ve obligada a cuidar de un ganso, ya que una zarigüeya le asigno como tarea; ser madre. Su tarea se ve bloqueada por culpa de un zorro que solo seguía la cadena alimenticia, buscaba comerse al pobre huevo con objetivo de saciar su hambre pero Roz se lo impide causando que al zorro le creciera cierto interés en la robot.
Se presentan y tras charlar Fink accede en ayudar a Roz con su tarea y claro, que aprenda un poco de la vida salvaje. A partir de eso ambos crean una fuerte amistad en donde ambos aprenden algo nuevo cada día.
Roz es amable, odia la violencia y vela por el bienestar de los indefensos. Suele ser muy inocente lo que en ocasiones le trae problemas y Fink es el primero en notarlo causando que aquel sea el punto débil a tratar.
Fink es rebelde, malvado, ágil, egocéntrico y muy egoísta pero eso solo es una careta para ocultar que en realidad está necesitado de cariño; el cual nunca pensó encontrar pero lo hallo en Roz, quien le ofreció su corazón de metal demostrándole que a pesar de ser un zorro también merece ser querido.
Sus diferencias y debilidades les hacen juntarse hasta crear un vínculo mágico, una verdadera amistad sana en donde no faltan las bromas sin malas intenciones y la sinceridad; sin duda un lazo que jamás se esperó ver.
Conclusión: Eres el Fink de mi Roz.
Frase que te dedico: Porque te necesito, te has vuelto tan importante para mí que ahora no sé cómo soportar que tengas que irte... Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Eres la ᥣׁׅ֪υׁׅ݊ꪀɑׁׅ de mi ׅ꯱ᨵׁׅׅᥣׁׅ֪
PoesiaEscribiría un libro para ti. (Recopilación de algunas comparaciones que he hecho con nuestra amistad.)