The Wilds

6 1 13
                                    


(Sinopsis)

La ficción sigue un grupo de chicas adolescentes que tienen un accidente de avión que provoca su llegada a una isla desierta. Sin saber que son parte de un experimento social, las jóvenes tendrán que aprender en convivir a pesar de ser totalmente distintas y provenir de diferentes situaciones socioeconómicas.

Josh Herbert y Kirin O'Conn

Esta vez hablaré sobre la segunda temporada. Dos adolescentes muy diferentes que al principio no se hablaban pero ambos se vieron forzados a hablar por un incidente ocurrido en la isla.

Josh es un chico tranquilo, ansioso y muy paranoico; vive con pastillas que sin saberlo solo son placebos. Es el típico niño de mama, tierno, amable y muy tímido, esto hace que al principio sea motivo de burla entre los chicos pero rápidamente se vuelve el protegido de los otros 7 chicos.

Kirin es el estereotipo de un hombre fuerte, el típico chico que dice que llorar es de niñas y que tiene vibra de líder. Sin embargo, es muy sensible y su pasado le hace sentir débil por lo que lo oculta con una aura rebelde y fuerte. A pesar de su carácter impulsivo no es imposible razonar con él y puede llegar a ser un gran amigo por su personalidad tan comprensiva.

Estos dos contrarios se unieron porque Seth en una noche de borrachera -al encontrar cervezas en un búnker de pura suerte- abuso sexualmente de Josh lo que causo que este se volviera retraído, callado y aislado. Un día le toco salir a buscar agua con Kirin quien no desaprovecha la oportunidad para preguntarle por qué está tan raro desde aquel día; Josh abrumado le cuenta lo sucedido pero pide por favor que no haga un escándalo, cosa que no sirvió pues Kirin hizo oídos sordos y sin pensarlo dos veces fue en busca de Seth para golpearle sin remordimiento.

Esto solo logra que Kirin con deseos de cuidar a Josh lo vuelve su protegido enseñándole defensa personal y volviéndolo más alzado, ellos forman una gran amistad que consiste en Kirin cuidando de Josh y Josh acatando órdenes como buen niño tratando de avanzar como persona.

Conlusión: Eres el Kirin de mi Josh.

Frase que te dedico: Te enseñaré a ser fuerte, te enseñaré a ser valorado, te enseñaré a ser querido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frase que te dedico: Te enseñaré a ser fuerte, te enseñaré a ser valorado, te enseñaré a ser querido.

Eres la ᥣׁׅ֪υׁׅ݊ꪀɑׁׅ de mi ׅ꯱ᨵׁׅׅᥣׁׅ֪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora