Luca

4 1 8
                                    


(Sinopsis)

Ambientada en una hermosa ciudad costera de la Riviera italiana, la película animada original es una historia sobre la mayoría de edad sobre un niño que vive un verano inolvidable lleno de helados, pastas y paseos interminables en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto profundamente guardado: él es un monstruo marino de otro mundo justo debajo de la superficie del agua.

Luca y Alberto

Una amistad formada por la mala influencia; dos monstruos marinos tan iguales pero a la vez tan diferentes, un día sin más forjaron una gran amistad.

Luca es un niño obediente, educado y niño de mama; trabaja cuidando a los peces ovejas durante las tardes y el resto del día lo pasa con su familia. Bajo el mar es conocido por ser carismático, muy hablador, gracioso y algo torpe cuando está nervioso pero se vio tentado por una regla; no subir jamás a la superficie.

Alberto es todo lo contrario, es rebelde y vive la vida a su manera; odia que le digan que hacer y está obsesionado con las cosas humanas. Alberto vive solo pero siempre ha mantenido la mentira de que es porque su papa siempre trabaja y le da la libertad que quiera pero la verdad es que; su padre lo abandono cuando era muy pequeño obligándolo a valerse por sí mismo cosa que le avergüenza y prefiere mentirle a Luca haciéndole creer que es muy cool e independiente.

Se conocen tras Luca verse tentado por la superficie siguiendo a Alberto quien sale del agua con mucha facilidad mostrándole que convertirse en un humano no es solo un mito; Alberto después de enseñarle lo básico le presume su colección de cosas humanas y entre ellas su mayor sueño; la vespa, la cual se vuelve sueño compartido con Luca por las increíbles ideas que Alberto tenía. Luca sugiere que armen una vespa, ya que tienen todas las piezas y al darse cuenta de que era cierto empieza una gran aventura con el único objetivo de "vespa" consiguiendo nuevas experiencias, siendo más unidos y sinceridad entre ambos.

Conclusion: Eres el Alberto de mi Luca.

Conclusion: Eres el Alberto de mi Luca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Frase que te dedico: Yo por ti ganaría una carrera solo para demostrarte que puedo ser lo que quieres, un mejor amigo.

Eres la ᥣׁׅ֪υׁׅ݊ꪀɑׁׅ de mi ׅ꯱ᨵׁׅׅᥣׁׅ֪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora