Primera vez que me mudo y todo por la nueva pareja de mi madre que vive en Atlanta. La verdad no me llevo mal con él , porque hace a mi madre feliz. Pero dejaré todo atrás aquí en Texas.
Lo único que extrañaré es la academia de baile en la que estoy y mi equipo de rugby. Solo quiero que mi madre sea feliz. Estoy agradecida de que mis padres se separarán, antes había muchos problemas. Apenas hace 1 año solo éramos mi madre y yo pero llegó Derek y cambió la vida de mi madre.
Estaban terminando de bajar las maletas, las cajas con mis cosas, entre otras decoraciones. Entre a mi nueva "casa", era bonita debo de admitir, no estaba nada mal.
El vecindario estaba lindo, por lo poco que he visto hay muchas familias aquí, demasiados niños y mascotas.
Subí a mi nueva habitación, solo tenía un escritorio, una cama y un espejo. Tenía que empezar de cero a decorar. Extrañaré bastante mi habitación anterior.
Me deja caer en la cama y sentí un alivio ya poder estar en tierra firme, ya no quería seguir en el auto.
Después de estar tanto tiempo de camino me dio hambre, bajé por algo de comer. Ojalá que haya algo dulce, necesito energías.
Me senté en la sala y prendí el televisor, coloque Netflix y puse una serie que estaba viendo, se llama Yellowjackets.
Después de 1 hora por fin terminaron de bajar todas las cosas de mi madre y mías. El camión de mudanza se fue. Al igual que Derek y mi madre, tenían que hacer unas vueltas.
Seguía viendo mi serie pero el sonido del timbre sonando me hizo pausarla. Me asomé por la pequeña ventana que hay a un lado de la puerta y vi a un niño pequeño.
—Hola—salude sonriente—¿Qué sucede?—mire al pequeño algo nervioso.
—Hola—habló emocionado—Quería ver si me podrías dar mi pelota, es que se voló a tu jardín—jugaba con sus manos un poco nervioso.
—Por supuesto, ahora mismo te la doy—la sonrisa seguía en mi rostro.
Fui al jardín y encontré la pelota azul del pequeño.
—Aquí está—se la entregue en las manos.
—¡Daelo!—gritó una chica detrás del pequeño—Te dije que después vendríamos por la pelota—tomó la mano del niño—Mamá nos está esperando—ahora me miro a mí—Una disculpa por molestar—dijo apenada.
—No hay problema, todo bien—miré a la pelinegra.
—Nunca te había visto por aquí, ¿eres nueva?—me miró confundida.
—Si, de hecho me acabo de mudar hoy—continué sonriendo.
—Creo que esta no fue la mejor manera de conocernos, pero me presentó soy Jayla—me ofreció su mano libre.
—Soy Amelia—estreché su mano.
—Yo soy Daelo—dijo el pequeño sonriendo.
—Un gusto pequeño—le devolví la sonrisa.
—Bueno tenemos que irnos, mi madre nos está esperando—se dieron la vuelta y se despidieron moviendo la mano de un lado a otro.
Cerré la puerta hasta que desaparecieron de mi vista y volví al sofá para seguir viendo la serie.
Pov: Casa de los Walton.
Jayla y Daelo llegaron justo a tiempo en el momento que su familia se sentó en el comedor.
—Llegaron a tiempo—dice su madre mientras los veía—Lávense sus manos antes de sentarse.
—No sabía que iba haber una vecina nueva—Jayla habló después de lavarse las manos.
—Es muy bonita—dijo el pequeño de los hermanos soltando risas.
—Mi hermano pequeño todo un galán—Jaden dijo bromeando.
—Mentira no es—la pelinegra se encogió de hombros.
—Con razón vi un camión de mudanza irse hace poco—el otro gemelo habló antes de comer un bocado.
—¿Saben cuál es su nombre?—Jessica cuestionó a Jayla.
—Amelia, creo que es de la edad de los gemelos—ella se encogió de hombros.
—Sería bueno que la incluyan en el vecindario—Jessica miró a sus dos hijos gemelos.
—Por mi no hay problema, sería algo bueno tener una nueva cara por aquí—Jaden contestó sin importancia.
—Está bien, intentaremos llevarnos bien con ella—Javon miró a su madre.
—Si salen con ella, ¿puedo ir yo también?—el pequeño de los hermanos preguntó con esperanza—Podemos jugar todos.
—Claro que puedes ir, es seguro que le caíste bien—Jayla respondió con una sonrisa en su rostro.
—Es bueno escuchar que ya interactuaron con ella—Jessica dijo feliz.
Amelia Pov:
Tenía que empezar a sacar mis cosas de las cajas, de poco a poco iba colocando objetos en mi escritorio, como portarretratos, libros, mi maquillaje, entre otras cosas.
La ropa la saqué de las maletas y las iba colocando en los cajones o en el closet. Quería avanzar lo más que pudiera para que fuera más fácil.
Mi madre me mandó mensaje avisándome de que mañana habrá una junta en el vecindario con todos los vecinos. Hacen esa junta cada que hay vecinos nuevos. Tenía que dar una buena impresión, ya que no conozco a nadie.
Podría encontrarme con Jayla y su hermano pequeño Daelo, en nuestra interacción fueron muy amables.
Espero que este nuevo cambio en mi vida sea para bien, quiero ser feliz junto con mi madre.Espero encontrar buenas amistades como las que tengo en Texas, bueno tuve porque ya soy amiga de nadie allá.
ESTÁS LEYENDO
Just Us/Javon Walton
FanfictionEsta chica castaña que se muda por primera vez en su vida, es sorprendida por una familia que le toma cariño muy rápido, unos más que otros. -No me gusta ver como se te acercan-dijo colocando sus manos mi cintura. -No te pongas así, chico rudo-resp...