Me levanté con una sensación en mi estómago, estaba nerviosa por aprender boxeo, nunca me había interesado pero cuando Javon me dijo que me enseñaría, no pude decir que no, simplemente quería pasar tiempo con él.
Salí de casa y fui directo al gimnasio en el que el entrena, cuando entré vi a Javon con una sonrisa confiada y ya listo con los guantes puestos.
—¿Lista para aprender a defenderte?—preguntó con una mirada que mezcla diversión y desafío.
Asentí tratando de disimular mis nervios.
Comenzamos con lo básico, el me explicaba cómo mantener una postura firme, como mover los pies y me hizo una demostración en cómo lanzar un simple golpe.
Se ve atractivo, está usando una camisa de tirantes, un short y su cabello está algo despeinado.
Concéntrate Amelia.
Intente dar el mismo golpe que el pero fue torpe, los dos reímos.
—Soy pésima para esto—dije aún riendo.
—No lo eres, lo hiciste bien, solo debes corregir un poquito—hizo una seña con su mano.
Javon se acercó a mi para corregir mi postura, movió mis brazos.
—¿Puedo tocar tu cadera?—preguntó nervioso y yo asentí.
Colocó sus manos en mi cadera y la movió para posicionarme bien. Sentí como mi corazón se aceleró por su tacto en mi pero traté de mantener mi concentración. Voltee a ver a Javon y nuestros rostros quedaron muy cerca, podía sentir su respiración en mi rostro.
—Lo estás haciendo bien—susurró colocando sus manos suavemente en mis guantes para guiar el movimiento.
Su contacto en mi piel me hace ponerme nerviosa pero sigo sus instrucciones, me concentro para seguir el ritmo que él marca.
Después de algunos intentos, ya sin la ayuda de Javon empiezo a lanzar golpes más firmes y el me mira emocionado y con una sonrisa en su rostro. Eso me hace reír.
—Si que aprendes rápido—dijo sonriente.
—Claro, soy la mejor—respondí bromeando.
—Creí que le agradecerías a tu maestro—dijo ofendido.
—Bueno creo que también le debo las gracias—me encogí de hombros—Es muy buen maestro, si lo ves, dile que es el mejor—susurre de broma.
—El sabe que es el mejor—dijo en tono gracioso—Vamos a descansar, después seguimos practicando—dijo quitándome los guantes.
Nos sentamos al borde del ring, mi respiración estaba agitada por todos los golpes que había dado.
—¿Siempre haces parecer esto tan fácil?—pregunté ya más tranquila.
—Para mi ya es fácil pero contigo aquí parece que ya tengo competencia—contestó bromeando y solté unas risas.
Nos quedamos en silencio por un momento, cada vez que pasa, no es incómodo.
—Podríamos hacerlo más seguido—hizo una pausa—Si quieres—dijo nervioso.
—Claro, cuando quieras—sonreí por la idea—Me gusta pasar tiempo contigo—dije sin pensar y me sonrojé.
—A mi también me gusta estar contigo—tenía una sonrisa en su rostro.
POV Javon Walton:
Después de escuchar eso de Amelia, me hizo sentir emocionado, mi corazón se aceleró y me puse nervioso. Ella tenía algo diferente a las demás personas, tenía esa dulzura y fuerza que me intrigaba conocer. Aunque llevo poco conociéndola, es una chica increíble.
ESTÁS LEYENDO
Just Us/Javon Walton
FanfictionEsta chica castaña que se muda por primera vez en su vida, es sorprendida por una familia que le toma cariño muy rápido, unos más que otros. -No me gusta ver como se te acercan-dijo colocando sus manos mi cintura. -No te pongas así, chico rudo-resp...