Capitulo 7

101 6 1
                                    

Estaba ayudando a mi madre a preparar la comida pero de repente me llegaron varios mensaje, era Javon.

Javon!
Chat

Javon: Hola Amelia
Javon: Te mandaba mensaje para
decirte que mi amigo Seth hará una
fiesta hoy.
Javon: ¿Quieres venir?
Javon: Si no quieres, no pasa nada.

Amelia: Hola Jav.
Amelia: Si es contigo, me gusta la idea.
Amelia: ¿A qué hora es?

Javon: Es a las 8:00 pm.
Javon: Yo pasaré por ti :).

Amelia: Perfecto, nos vemos más tarde.
*A Javon le ha gustado este mensaje ♥︎*

Tengo que pedir permiso, ¿que me pondré?, es la primera fiesta a la que voy después de lo que pasó.

—Mamá—la llame y volteo a verme—¿Puedo ir a una fiesta con unos amigos?—me miró confundida—Son amigos del vecindario.

—Si tú quieres ir, adelante, solo ya sabes, debes de tener cuidado, nada de probar cosas nuevas o irte con desconocidos—me advirtió.

—Por supuesto mamá, se cuidarme—rodé los ojos en broma—Gracias por dejarme ir—la abracé.

—Si pasa algo, llámame de inmediato—me devolvió el abrazo.

Después de la comida, subí a mi habitación para darme una ducha y arreglarme con tiempo para la fiesta. Aún no sabía que ponerme, tendría que buscar hasta en el fondo de mi closet.

Luego que salí, comencé a buscar y opté por un pantalón de mezclilla, con un top de tirantes negro, con tenis blancos. Coloqué mis accesorios y me sequé el cabello. Me puse mi maquillaje de siempre y bajé a la sala para esperar.

Cuando llegaron por mi, salí y vi que también iba Jaden, el iba manejando y Javon de copiloto. Al acercarme a la camioneta, Javon se bajó y me abrió la puerta. Me ponía nerviosa cuando hacía eso.

El camino duró como 15 minutos y llegamos y ya se veía gente en la casa. Había luces de colores y música a todo volumen. Vi a muchos en traje de baño, no sabía que habría piscina.

—Nos vamos a divertir hoy—Jaden se acercó a mí y me abrazó por los hombros.

Me encaminó a un grupo de chicos, saludo a cada uno de ellos. Entre risas y anécdotas me sentía bien, porque todos me incluían. Pero al único que no notaba era a Javon, lo había perdido de vista.

POV Javon Walton:

Al llegar a la fiesta Jaden se llevó a Amelia con su grupo de amigos. Eso hizo que me tensará porque yo quería tenerla cerca de mi para poder pasar el rato juntos pero fue todo lo contrario.

Solo me quedaba verla de lejos, no podía estar cerca de ese grupo porque se notaría muy rápido que estoy tenso.

Me apoyé en la pared, y no podía apartar la mirada de Jaden y Amelia. Mi mandíbula de tensaba cada vez que escuchaba sus risas mezcladas. Ver como se divertía tanto con Jaden me provocaba una incomodidad que no podía ignorar. ¿Porque me afectaba tanto?

Podía ver como Amelia tomaba con tranquilidad y seguía conversando con todos. Después noté como se movía su cuerpo por el ritmo de la música.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just Us/Javon WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora