𝗶𝗶 · ⋆ ✧ ( 𝘤𝘰𝘰𝘬𝘪𝘦)
─━─━─━─「✦」─━─━─━─
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
𝗥𝗔𝗡 𝗟𝗔𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘 𝗬 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗧𝗔𝗥𝗗𝗘, cuando aurora decidió haberse dado una ducha fresca. Se había puesto un conjunto casual estampado para estar en casa, de color rosa, estilo suelto, corto, escote en cuello en V.
Su habitación era hermosa gran y espaciosa, se notaba lo ricos que eran, al ver las camas, muebles y paredes.
A medida que Aurora exploraba su habitación, quedó impresionada por su tamaño y elegancia. Sus ojos se posaron en la gran cama con sábanas de satín y almohadas con diseños ornamentales. Su mirada se deslizó hacia los muebles, perfectamente colocados y llenos de delicadeza.
El baño la cautivó con su gran bañera y los detalles de mármol alrededor. El vestidor era aún más imponente, lleno de espacio y elegantes estantes para guardar sus pertenencias
Sentada en la cama, Aurora no podía evitar sentirse completamente atraída por el lujo que la rodeaba, y sin darse cuenta estaba acariciando la tela de las sábanas suavemente, con los dedos deslizándose por el satín con una sensación relajante.
Sus ojos continuaban recorriendo la habitación, admirando cada detalle y la belleza y elegancia de cada rincón
La rubia decidió que también era tiempo de explorar la casa, con pasos cuidadosos se puso unas pantuflas negras que había encontrado, se levantó de la cama, lista para explorar la mansión, pero primero quería un batido así que decidió buscar la cocina.
Aurora pudo percibir un delicioso aroma de recién horneado y siguió ese olor, guiándola hasta la cocina. Al adentrarse en la habitación, se encontró con una de las empleadas, Mary, quien estaba ocupada preparando unas galletas recién salidas del horno.
Aurora se detuvo ligeramente al observar a Mary trabajando diligentemente, la habitación llena del aroma de las galletas recién horneadas. Observó con interés cómo ella colocaba las últimas piezas con cuidado en una bandeja y luego se volvió ligeramente para verla, notando su presencia en la entrada de la cocina.
⸻Hola. ⸻dijo Aurora, mirando a Mary. ⸻ Eso huele delicioso
Mary se volvió ligeramente hacia Aurora y le dio una sonrisa amable al verla. Sus ojos oscuros reflejaron gentileza y atención.
⸻Buenas tardes, señorita,⸻le respondió con cortesía. ⸻Y sí, acabo de sacar las galletas del horno. Son de chocolate y nueces, recién hechas.
ESTÁS LEYENDO
Expresso / Nicholas chavez
Fanfiction· ⋆ ✧ 𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐫𝐮𝐛𝐢𝐚 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐬𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐨𝐬𝐨. 𝐎 𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐧𝐢𝐜𝐡�...