𝗶𝗶𝗶 · ⋆ ✧ ( 𝘵𝘦𝘯𝘴𝘪𝘰𝘯 )
─━─━─━─「✦」─━─━─━─
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
⸻𝗖𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖻𝖾𝗌𝗈.
⸻Espera. ¿Qué?
Nicholas observa cómo ella parpadea ligeramente ante su declaración y se distancia ligeramente para mirarla a los ojos, manteniendo aún una sonrisa traviesa en sus labios. Su expresión todavía está llena de ligera picardía mientras la observa, respondiendo suavemente a su pregunta con un toque de malicia en su voz.
⸻He dicho, un beso. Un beso podría despertar tus recuerdos, y estoy dispuesto a intentarlo.
⸻No...... no creo que eso me haga recordar algo
Nicholas observa cómo ella tartamudea ligeramente en su respuesta, notando cómo sus mejillas se enrojecen ligeramente. Su sonrisa se vuelve aún más amplia al ver su reacción, y se adelanta ligeramente, acercando su rostro al de ella sin romper el contacto visual. Su mirada aún está llena de ligero atrevimiento mientras habla con tono suave y persuasivo.
⸻¿Estás segura de eso, cariño? Tal vez deberíamos probarlo para confirmarlo.
Se acerca aún más a ella, su cuerpo casi tocando el de ella ahora. Puede sentir cómo su pecho se eleva y baja con cada respiración que ella tomaba, escuchando el temblor en su voz mientras ella le respondía. Su sonrisa aún está presente en sus labios, pero hay un toque de ternura en sus ojos mientras la observa.
⸻Vamos, no tengas miedo, es sólo un beso.
La atmósfera alrededor de ellos se ve abruptamente interrumpida por el sonido repentino del teléfono. Nicholas soltó un suspiro frustrado y se alejó ligeramente de ella, su expresión ligeramente irritada por la interrupción inesperada. Suspiró y gritó hacia la dirección general de la habitación.
⸻ ¡Alguien puede contestar ese maldito teléfono!
⸻ Si quieres puedo ir yo,⸻propuso aurora tratando de safarse de aquella situación
El castaño se volvió hacia ella cuando ofreció ir a contestar el teléfono, pero él sacudió ligeramente su cabeza en señal de negación. Se detuvo y le respondió suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Expresso / Nicholas chavez
Фанфик· ⋆ ✧ 𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐫𝐮𝐛𝐢𝐚 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐬𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐨𝐬𝐨. 𝐎 𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐧𝐢𝐜𝐡�...