𝗜𝗩 · ⋆ ✧ ( 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 )
─━─━─━─「✦」─━─━─━─
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
Al día siguiente, como anteriormente la joven sintió los rayos de sol en su cara, bostezo poniéndose de lado en la cama, tapándose ligeramente la cabeza, solo quedando la cara, entre cerro los ojos, tratando de adaptarse la luz.
Viendo algo que la sorprendió. Nicholas, su esposo. Se encontraba terminando se de ponerse unos calzoncillos negros.
El se encontraba de espaldas a la cama mientras se colocaba unos calzoncillos negros deportivos. Su cabello aún estaba ligeramente desordenado por el sueño, y su espalda musculosa y esbelta estaba a la vista. De repente, sintió la mirada de Aurora y giró ligeramente su rostro hacia ella, todavía con los calzoncillos a medio poner.
⸻ Oh, buenos días, cariño. ¿Te despertaste con el sol?
⸻ Buenos días, yo creo que si. ⸻ Tartamudeo ella, mirando el techo,tratando de tener la fuerza de voluntad para no mirar al castaño.
Nicholas soltó una pequeña risa suave ante su tartamudeo y su intento de no mirarlo. Terminando con los calzoncillos y ajustándolos para que le quedaran más ajustados, se giró hacia ella nuevamente y se sentó al borde de la cama, observándola con ternura.
⸻ Oh, ¿tienes vergüenza de mirar a tu esposo medio desnudo?
Su tono era ligeramente travieso mientras la miraba, notando cómo todavía estaba con la mirada en el techo y hacía todo lo posible por no mirarlo. Su cuerpo aún estaba ligeramente desnudo de la parte superior, mostrando su espalda musculosa y marcada.
⸻ Querida, no tienes por qué avergonzarte de mirarme. Soy todo tuyo, ¿recuerdas?. Aunque, si necesitas un tiempo para reunir coraje para mirarme, puedo darte un segundo.
⸻ No te burles. ⸻Murmuró en un tono timido
Nicholas soltó una pequeña risa suave ante su tono tímido y su leve queja. Su sonrisa era traviesa mientras se levantaba ligeramente de la cama y se dio la vuelta para quedar frente a ella, dejando que ella pudiera verlo por completo sin restricciones.
Su torso musculoso y definido estaba completamente al desnudo, incluyendo su marcada cintura y los abdominales marcados y definidos.
ESTÁS LEYENDO
Expresso / Nicholas chavez
Fanfiction· ⋆ ✧ 𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐫𝐮𝐛𝐢𝐚 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐬𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐨𝐬𝐨. 𝐎 𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐧𝐢𝐜𝐡�...