Sipnosis
La vida de Henry, un profesor de secundaria, se viene abajo cuando su esposa le pide el divorcio para irse con su mejor amigo. Decide dejar todo y viajar a Italia, donde conocerá a Sophia, quien inmediatamente se interesa en él. Sin embargo, Henry solo tiene ojos para Arabella, la hija de Sophia.
Engendrado por una pasión prohibida que pondrá a prueba sus límites morales y sus instintos más oscuros
ִֶָ𓂃 ࣪˖ ִֶָ🐇་༘࿐
02 de Mayo de 1999El trabajo de Henry consistía en sentarse en el aula y tratar de enseñar sobre literatura a un grupo de adolescentes de secundaria. Los adolescentes solían estar dormidos en su clase, o mirando fuera de la ventana, con los libros de lectura en su regazo aún cerrados. Siempre se las ingeniaba para mantenerlos despiertos, pero el esfuerzo físico de moverse constantemente por el pasillo o de cambiar de libro a libro en su estantería le cansaba lentamente. Incluso leer a su tiempo libre lo irritaba, pues le recordaba su trabajo.
Su vida se había vuelto demasiado rutinaria, no le encontraba sentido a nada.
Su esposa había decidido divorciarse, diciéndole que ya no podía soportar suindiferencia. Sus vidas eran tan diferentes, que lo único que tenían en común era una casa y los platos. Se quedó en la vieja casa, su esposa se mudó con un viejo amigo suyo. La casa se quedó sin vida ni luz, y Henry solo se sentaba en el sofá a ver la televisión cuando llegaba a casa. Era deprimente y lúgubre.
Así que tomo una desesperada decisión y vendió su vieja casa, empaquetó sus cosas y tomo un vuelo desde Texas hasta Italia. No le importo mucho si se iba a ir para siempre porque era una forma desesperada de sentirse un poco más vivo.
La casa que Henry había escogido era bastante simple. Tenía un techo azul, paredes blancas y ventanas de vidrio marrón. Había un pequeño jardín en el frente que Henry había regado ese día. El interior era igual de acogedor, con una alfombra blanca que cubría gran parte del espacio. El área de vida contenía una pequeña televisión, con un sofá negro y una sola mesa de café junto al televisor, un gabinete con vajilla de un color rojo oscuro, y un candelabro que iluminaba bastante bien en su esquina.
Suspiró, y dejó sus maletas en el suelo para poner sus manos en los bolsillos y mirar a su alrededor por un momento. La cocina tenía una isla en el centro, lo suficientemente pequeña como para que una persona pudiera cocinar a su alrededor, pero lo suficientemente grande para que un grupo de dos personas pudiera sentarse en las sillas que rodeaban la mesa. La barra de la cocina estaba de espaldas a la sala de estar, dándole a Henry una vista directa del pasillo que llevaba a los dos dormitorios y el baño.
Dejó sus maletas en el suelo del dormitorio y abrió las cortinas para dejar entrar el sol antes de ponerse a desempacar. Había empacado algo de ropa, y la puso en los cajones de su nuevo armario que había en la habitación. La mayoría de las cosas eran simples camisas y pantalones, los que usaba para trabajar, pero con dos o tres camisas de vestir diferentes que había empaquetado en caso de que quisiera salir.
ESTÁS LEYENDO
Arabella
RomanceLa vida de Henry, un profesor de secundaria, se viene abajo cuando su esposa le pide el divorcio para irse con su mejor amigo. Decide dejar todo y viajar a Italia, donde conocerá a Sophia, quien inmediatamente se interesa en él. Sin embargo, Henry s...