04. 𝘼𝘾𝘾𝙄𝘿𝙀𝙉𝙏𝘼𝙇𝙔 𝙄𝙉 𝙇𝙊𝙑𝙀

37 5 0
                                    

"𝘼𝘾𝘾𝙄𝘿𝙀𝙉𝙏𝘼𝙇𝙔 𝙄𝙉 𝙇𝙊𝙑𝙀" — 𝘾𝙤𝙪𝙣𝙩𝙞𝙣𝙜 𝘾𝙧𝙤𝙬𝙨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝘼𝘾𝘾𝙄𝘿𝙀𝙉𝙏𝘼𝙇𝙔 𝙄𝙉 𝙇𝙊𝙑𝙀" — 𝘾𝙤𝙪𝙣𝙩𝙞𝙣𝙜 𝘾𝙧𝙤𝙬𝙨.

"𝘞𝘩𝘢𝘵'𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮? 𝘐 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘬𝘯𝘰𝘸. 𝘞𝘦𝘭𝘭, 𝘮𝘢𝘺𝘣𝘦 𝘪'𝘮 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 (𝘭𝘰𝘷𝘦)... 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘪𝘵 𝘦𝘷𝘦𝘳𝘺 𝘵𝘪𝘮𝘦 𝘪 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘪𝘵. 𝘐 𝘤𝘢𝘯'𝘵 𝘴𝘵𝘰𝘱 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘪𝘵."

★★★★★

16 de agosto, 2020.

El fin de semana se había pasado más rápido que lo que la menor de los Verstappen hubiera querido.

Otros fines de semana se le habían hecho muy largos y el final del día parecía no querer aparecer y justo ahora, cuando necesitaba que el tiempo pasara de esa manera no lo hacía.

—¿No has cambiado de opinión sobre Mónaco?—pregunto Max a su hermana mientras caminaban juntos por el paddock hacia Red Bull.

Ella negó.

—Estaré bien Maxie.—su voz se proyectaba con tanta seguridad que hacía que su hermano se sintiera un poco más tranquila sobre dejarla ir.

Es decir, claro que estaría preocupado siempre. Ella es prácticamente su bebé.

Y temía que algo malo le pasara mientras él no estaba a su lado.

—Sabes que si cambias de opinión aquí estaré junto a ti, ¿verdad?—le recordó. Y es que aunque era claro que tenía todo su apoyo.

Le era muy importante hacerle saber a su hermana que ese apoyo no iba a desaparecer si de pronto ella cambiaba de parecer y quería estudiar otra cosa.

—Lo se Maxie.—le sonrio para intentar hacer más seguro al mayor.

Por otro lado, quien estaba pegado junto a ella como si solo fuera a desaparecer era Lando.

—No voy a evaporarme, Lando—cuestiono una vez que estaba junto a él en la habitación de dicho piloto.

Se había dedicado a abrazarla desde que había llegado a su lado.

—Se siente como si fueras a hacerlo.—dijo en un tono de voz que hacia sentir triste a la menor—. Pero, no tardará mucho para que nos volvamos a ver.

Ella sonrió.

—Los apoyaré a ambos siempre por televisión, lo prometo.—le sonrio.

𝘾𝙊𝙉𝙎𝙀𝙅𝙊 𝘿𝙀 𝘼𝙈𝙊𝙍 | 𝙇𝙉⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora