07. 𝙈𝙍. 𝙇𝙊𝙑𝙀𝙍𝙈𝘼𝙉

32 5 0
                                    

"𝙈𝙍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝙈𝙍. 𝙇𝙊𝙑𝙀𝙍𝙈𝘼𝙉" — 𝙍𝙞𝙘𝙠𝙮 𝙈𝙤𝙣𝙩𝙜𝙤𝙢𝙚𝙧𝙮.

"𝘖𝘩, 𝘸𝘩𝘢𝘵 𝘢𝘮 𝘐 𝘴𝘶𝘱𝘱𝘰𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘵𝘰 𝘥𝘰 𝘸𝘪𝘵𝘩𝘰𝘶𝘥 𝘺𝘰𝘶?... 𝘐'𝘮 𝘔𝘳. 𝘓𝘰𝘷𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯... 𝘢𝘯𝘥 𝘪 𝘮𝘪𝘴𝘴 𝘮𝘺 𝘭𝘰𝘷𝘦𝘳, 𝘮𝘢𝘯."
_________________________________

08 de septiembre, 2022.
Monza, Italia.

Habían pasado seis días en los que Lando sentía mucho más pesado el querer seguir despertando.

—¿Puedes por favor levantarte ya?—pregunto Charlotte en una esquina mientras lo veía.

Parecía perdido.

Incluso podía decir que muerto.

Sus ojos estaban abiertos y perdidos con su mirada en el techo.

—Sí todo el mundo me odia, ¿que sentido tiene seguir?—cuestiono en voz alta.

Al dar a conocer su ruptura con Lucía, el hate cayó de pronto en él. Diciendo que la había engañado e inventando mil rumores más.

No había sabido nada de Olivia en el tiempo que había pasado y realmente la extrañaba.

Su última publicación en Instagram había sido en año nuevo.

Se preguntaba, ¿a ella le dolía tanto el corazón como a él?

—Lando, cariño. Me estas preocupando demasiado...—dijo mientras se acercaba a la cama en la que se encontraba postrado—. Sabes que si fuera por mi, dejaría que te quedaras a superar esto como debes, pero tienes que salir.

Él cerró los ojos, dejando caer las lagrimas qué pronto rodaron por sus mejillas.

—Extraño mucho a Olivia...—los sollozos pronto se hicieron presentes en la habitación.

Por más que había intentado hablar con Olivia, Alexandra siempre le decía que ella no estaba en casa y dejara de insistir.

—Y lo se, corazón.—acaricio su cabello descuidado con paciencia—. Pero tienes que seguir...

—¿Que haré si ella no me perdona?—pregunto mirando a Charlotte con una mirada que hizo que su corazón se partiera en mil pedazos.

Sus ojos estaban cristalizados, las esquinas de sus ojos de un color rojo evidente.

—Ella te escuchara...—soltó aun sin tener la certeza de que en verdad lo hiciera—. Charles y Alex te escucharon, estoy segura que ella también.

𝘾𝙊𝙉𝙎𝙀𝙅𝙊 𝘿𝙀 𝘼𝙈𝙊𝙍 | 𝙇𝙉⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora