03. 𝙁𝘼𝙇𝙇𝙄𝙉𝙂 𝙁𝙊𝙍 𝙔𝘼

45 6 0
                                    

"𝙁𝘼𝙇𝙇𝙄𝙉𝙂 𝙁𝙊𝙍 𝙔𝘼" — 𝙂𝙧𝙖𝙘𝙚 𝙋𝙝𝙞𝙥𝙥𝙨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝙁𝘼𝙇𝙇𝙄𝙉𝙂 𝙁𝙊𝙍 𝙔𝘼" — 𝙂𝙧𝙖𝙘𝙚 𝙋𝙝𝙞𝙥𝙥𝙨.

"𝘐'𝘮 𝘯𝘰𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘬𝘪𝘯𝘥 𝘵𝘰 𝘧𝘢𝘭𝘭 𝘧𝘰𝘳 𝘢 𝘨𝘶𝘺 𝘫𝘶𝘴𝘵' 𝘤𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘩𝘦 𝘴𝘢𝘺𝘴 "𝘏𝘪". 𝘏𝘪𝘴 𝘳𝘦𝘢𝘥𝘺 𝘵𝘰 𝘳𝘢𝘤𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘪'𝘮 𝘤𝘢𝘵𝘤𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘩𝘪𝘴 𝘨𝘢𝘻𝘦. 𝘈𝘯𝘥 𝘯𝘰𝘸 𝘪'𝘮 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘧𝘰𝘳 𝘺𝘢"

★★★★★

12 de agosto, 2020.

OLIVIA'S POV.

Tal como le había dicho, Max había decidido que llegaríamos días antes para prepararse de manera correcta. Él en verdad deseaba comenzar a ganarle a Lewis Hamilton.

Recibí algunos mensajes del hombre que robaba mis pensamientos últimamente, aunque debería estar concentrándome en el papeleo para la entrada a la Universidad Internacional de Mónaco.

lago🧡: ya llegaste a España?
lago🧡: adelante mi vuelo también

Sonreí de manera inmediata al ver el segundo mensaje.

La esperanza de que hubiera adelantado su vuelo por mi me hacía demasiada ilusión por él, aunque, seguramente era por la misma razón que Max.

Ambos tenían que conseguir buenos resultados para sumar puntos.

—Espero que sea una amiga por la que estas sonriendo en este momento.—escuche la voz de mi hermano detras de mi.

Yo puse los ojos en blanco casi por automático.

—Sabes por quien es, Maxie. No te hagas el que no sabe nada...—respondi mientras me sentaba a su lado.

—Te lo paso porque te quiero mucho. Insisto en que es mayor para ti.—suspiro cansado de repetirme lo mismo.

—No tiene nada de malo que sea mayor...—defendí otra vez.

—Justo ahora si tiene de malo.—aclaro–. Porque es ilegal.

Volví a poner los ojos en blanco.

—A este paso, te quedaras así, ¿lo sabes?

—¿Porque volamos tan temprano?—cuestione.

—El compañero de equipo de tu queridisimo Norris nos invito a conocer España.

A pesar de que había pasado tiempo en McLaren no había conocido al compañero de Lando.

𝘾𝙊𝙉𝙎𝙀𝙅𝙊 𝘿𝙀 𝘼𝙈𝙊𝙍 | 𝙇𝙉⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora