POV FERNANDO
Salí con Isabella del club tenía que confirmar si ella sabía que perdería la herencia de su padre al divorciarse de mí, si a ella no le importaba una vez que mí padre ya no estuviera firmaríamos el divorcio sin más, podría no decirle nada, pero estoy un poco harto de los juegos de estos dos viejos con nosotros, aunque eso podría complicarme las cosas también, si ella no lo sabía es probable que al enterarse ya no se quiera divorciar realmente estaba poniendo mucho en juego pero su padre la conoce mejor según las platicas que e tenido con el a su hija no le interesa la herencia al menos no lo suficiente para seguir siendo mí esposa a la fuerza.
La lleve a un restaurante del hotel pero cuando bajamos del auto vi a Paola, iba saliendo del hotel con un señor, apreté el puño estaba molesto, que estaba haciendo Paola en un hotel con un hombre, no me quería imaginar cosas, cuando ella se subió al auto de su acompañante no lo pensé dos veces y la seguí.
Los seguí un momento el auto estaba polarizado de tal manera que no se podía ver al interior de este, fueron a un café, no me acerque quería ver qué hacían, no podia escucharlos tampoco, después de un rato volvieron a salir juntos y se montaron al auto los seguí al parecer iban a mí casa.
Al llegar a la entrada e hombre se bajó y abrió la puerta para Paola ayudándola a bajar, lo tomo de la cintura y le dio un beso en los labios me hervía la sangre y del coraje, yo estaba a unos metros en mí auto, cuando estaba por bajarme el hombre se subió el auto y se fue.
Me baje furioso y le grite a Paola
-Se puede saber que hacías con ese hombre?
-Fernando me estás siguiendo?
-Mas te vale que no me cambies el tema Paola vi como ese hombre te beso
-Fue un accidente el se iba a despedir con un beso en la mejilla pero ambos movimos y me terminó besando en la boca, amor te juro fue un accidente
-Paola no soy estúpido que hacías con ese hombre
-Es un socio de mí papá fuimos a comer al restaurante que está ahí, Fernando me estás siguiendo? Dímelo, no lo puedo creer
Entro furiosa a la casa seguimos discutiendo un momento adentro hasta que nos percatamos de la presencia de Isabella, Paola intento decir querido era culpa de Isabella, ni siquiera se porque la metió en esto comenzó a llorar y se fue a la habitación, siempre que discutimos hace lo mismo odio que lo haga.
Están furioso pero igual me percate el extraño atuedo de Isabella hace rato tenía un conjunto caro de diseñador y ahora lleva ropa extraña y barata.
Le pregunté que hacía y me sorprendió cuando me respondió que estaba pintando que eso la relaja y le ayuda a pensar, yo seguía muy furioso así que pensé que tal vez eso también me ayudaría ami.
Luego de relajarme un rato, me fui a dormir cuando entre a la habitación Paola comenzó de nuevo con el drama porque no la había seguido cuando corrió llorando, la ignore y me metí a bañar al salir del baño me pidió disculpas me explico todo más calmada me dijo que no le gustaba que la siguiera, le expliqué como la encontre en ese hotel le molestó que fuera con Isabella ahí pero no discutimos, después de charlar un rato largo nos quedamos dormidos.
Me levanté algo tarde era domingo, Paola seguí durmiendo, baje a la cocina, Isabella estaba sentada ahí comiendo mientras hablaba con la cocinera y Teo uno de sus guardaespaldas, de hecho es el que casi siempre está con ella, nunca habría reparado en eso y me molesto un poco Teo es un hombre alto fornido con músculo grande, espalda ancha, además porque un guardaespaldas era tan bien parecido, tenía el cabello oscuro y sus ojos verdes, porque demonios Isabella tenía un hombre así como su guardaespaldas.
POV ISABELLA
Hoy era domingo me levante temprano iba a cubrir la emergencia hoy,ya que ayer no fui a trabajar pero iba a entrar un poco tarde así que pensé que porque no iba al gimnasio de esgrima a entrenar un poco. Ayer habría tenido una plática con Fernando así que me levanté de buen humor
Baje a la cocina le pedí a Milagros la señora que cocinaba si por favor me hacía un desayuno sencilla , ella lo hizo y me sente a comer en la cocina les pedí a ella y a Teo que me acompañarán pero se negaron con la excusa de que están trabajando trate de convencerlos de acompañarme pero todos mis esfuerzos eran inútiles mire a la puerta y Fernando nos estaba viendo así que saludé.
-Buenos día Fernando
-Porque siempre comer en la cocina Isabella?
-No se, es comodo además puedo platicar con Milagros y Teo
-Señor ya le sirvo su desayuno en el comedor- dijo Milagros
-Comere aqui milagros, te levantaste temprano vas a algún lado- pregunto Fernando sentándose a mí lado
-Voy a ir al gimnasio, quiero entrenar un poco y después tengo trabajo
-Es domingo Isabella que trabajo tienes los domingos?
-Bueno como verás los hospitales atienden 24/7
-Lo olvide, estarás ahí todo el día?
-Fernando me asustas que te interese tanto mí día que quieres
-Nada solo es curiosidad, lo siento si te incomode
-Como sea tengo que irme- vamos Teo, adiós Milagros
-adios señorita Isabella , que tenga buen día
Cómo dije fui a entrenar y el entrenador me hizo papilla por no haber ido toda la semana, pero realmente necesitaba esto, me concentro cuando tengo una espada en las manos de no ser porque mí localizador sino no hubiese recordado que tenía que ir al hospital.
Cuando llegue entre a una cirugía era domingo no habría tanto que hacer así que subi a ver al señor Thompson y hablamos un rato.