↳ Without warning ↲
Eran las cuatro de la tarde, Yuuji despedía a los pequeños que se iban con sus padres, le gustaba ver las caritas de alegría cuando sus padres llegaban.
Cuando se fueron todos, el pelirosa suspiró, ahora le tocaba ordenar un poco el salón antes de irse. El pequeño azabache estaba en el suelo pintando con unos crayones, balbuceaba algunas cosas, pero no se le entendía nada.
Su tranquilidad fue interrumpida por su celular, era un mensaje del albino, sonrió con un ligero sonrojo en las mejillas y lo abrió.
<<¡Yuuuuji, cierra la puerta de tu salón y no dejes que nadie entre!>>>
Eso sinceramente no se lo esperó, escuchó unos pasos venir del pasillo y se asustó un poco pensando en quién sería, tenía que ser alguien malo para que Satoru le mandará un mensaje de esa manera.
Dos personas se pararon en el umbral de la puerta, el hombre tenía el cabello rubio, y la mujer tenía el cabello blanco como la nieve, Yuuji sintió como su garganta se secó al pasar saliva.
-¿Éste es el salón 3-C, en donde se encuentra Megumi Gojo? -Preguntó amablemente el señor del cabello rubio, el pequeño Megumi que estaba dibujando en el suelo, volteó su cabeza en dirección de la persona que dijo su nombre.
-¿Baba? -El pequeño vió a los adultos, le parecían familiares, pero no del todo, lo mejor era ponerse en un lugar seguro, se levantó y caminó hasta las piernas del omega para esconderse allí.
-¡Míralo Masahiko, es tan tierno y ya sabe caminar! -Habló la mujer con cariño, Megumi solo sacó un poco la cabeza de un lado mirándolos, y Yuuji sonrió algo tenso.
-Disculpen, ¿Me podrían decir quiénes son? -El omega preguntó haciéndose una idea de quiénes eran, se agachó un poco para tomar al pequeño en sus brazos, Megumi solo se agarró de su delantal y miraba curioso.
-Ah, qué maleducados somos, mi nombre es Misaki Gojo, y el es Masahiko Gojo. -Yuuji sintió como su cuerpo se entumece, estaba al frente de los papás de su alfa, ahora no sabía ni como actuar, no quería dar una mala impresión.
-E-es un gusto conocerlos, soy Yuuji Itadori.. -Ahora estaba completamente nervioso, incluso su voz había temblado un poco, miró al pequeño azabache quien solo se chupaba su dedo pulgar.
-Así que eres Itadori Yuuji. -La mayor se acercó hasta quedar frente al omega, quien solo tragó saliva nuevamente: Me alegra que mi querido haya encontrado a alguien tan bonito como tú.
Yuuji sintió como su sonrojo cubría su rostro hasta las orejas, sonrió de manera tensa mientras que la mayor le miraba relajada.
Unos pasos apresurados se oyeron venir desde el pasillo. Satoru apareció, respiraba un poco agitado y estaba algo sudado, miró a los mayores, pero sobre todo, miró mal a su madre.
-Madre, ¿Que fue lo que te dije?! -Regañó mientras se acercaba a ellos, la mujer solo bufó arrugando el entrecejo igual que su hijo.
-¡Tú a mí no me das órdenes mocoso, ni siquiera vas a visitarnos ni nada!, Y cuando vengo ¿De que me entero?, ¡Tienes Omega y hasta de una demanda te libraste! -Yuuji solo los miraba discutir, no se insultaban, en parte, eran moderados y quizás era porque estaba el niño al frente de ellos.
Yuuji miró la sonrisa nerviosa que tenía el hombre de cabello rubio, no era tanto nerviosa, más bien algo agotada, como si estuviera acostumbrado.
-¿Siempre son así? -Preguntó por lo bajo mirando al mayor, éste sólo le sonrió y asintió levemente.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE MOTHER! ❀┆ɢᴏʏᴜᴜ
Humorᯓ 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺 𝘣𝘺 𝘎𝘰𝘺𝘶𝘶, 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦﹗ 𝘌𝘯 𝘥ó𝘯𝘥𝘦 𝘠𝘶𝘶𝘫𝘪, 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘤𝘩𝘰𝘳𝘳𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘦𝘳í𝘢, 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘳𝘪ñ𝘢 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘤𝘩𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘴...