( XXI )𓈒 𝐒hadow dancing in the heaven !!

9 2 3
                                    

Una sombra es destacada como la carencia de luz que un objeto o ser opaco proyecta al interceptar la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una sombra es destacada como la carencia de luz que un objeto o ser opaco proyecta al interceptar la luz.

Ya sea en lo más alto o no, las sombras siempre sellaron una devoción inquebrantable a quien les hace sentir vivas, eclipsadas por la belleza de la luz, acompañando sin ser notadas.

Y de todos modos, a las sombras parece no importarle ser eclipsados.

Devotos a quien les hace sentir vivas, desperdician sus emociones, dejando atrás todo lo demás, danzan entre la penumbra, dejando atrás su independencia, necesitando del objeto de su devoción ya sea vivo o no.

¿A quién le iba a importar una simple sombra de algo mucho mejor a fin de cuentas?

Inconscientemente y sin darse cuenta, Liu’Er Mihou, más conocido como Six-eared Macaque, creía aquello sin saber que ya había atraído la atención de cuatro personas y contando –ojalá el destino se apiade del desprevenido Macaque–.

En primer lugar Sun Wukong, el ser místico que se volvió objeto de la inquebrantable devoción de Macaque.

Una bonita historia de amor que remonta milenios antes de las leyendas que los relatan, en la que el Rey mono cayó enamorado, cortejando a su desprevenida luna.

Historia de amor que aún no daba el satisfactorio cierre de concluir un cortejo al volverse pareja.

Saben los Dioses como terminará la historia del sol y la luna.

En segundo lugar, Golden-Winged Peng, quien no siempre había hablado mal del domador de las sombras.

Una de esas típicas historias modernas de rivales que descubren sus sentimientos el uno por el otro, aceptando que requieren el uno del otro, remontándose a los inicios de la hermandad.

Otra historia romántica que todavía no da sus frutos, ¿Los daría? Quién sabe.

El siguiente en caer a los pies de la sombra del Rey Mono, la desprevenida luna, fue Azure Lion.

También empezando desde los inicios de la hermandad, una historia cliché juvenil y romántica, donde dos compañeros se conocen y futuramente se apoyan, se vuelven amigos con el pasar del tiempo.

Posteriormente a los eventos anteriores, descubren que desarrollaron sentimientos, se confiesan y final feliz.

Solo el destino decidirá si les da un final como pareja, a saber, pero serían melosos.

Sin embargo entre tres opciones tan convenientes, como una sombra, Liu’Er Mihou no ha hecho su elección por su propio pensamiento erróneo de solo ser la sombra de su mejor amigo.

Pobre mono ébano, sin saber que tiene a tres peligrosos demonios con títulos celestiales.

Y en cuestión de unas pocas semanas, cuando hablaba con la luna misma, la Diosa de la Luna, Chang'e, también cayó enamorada de él.

Siendo ella la tierra que está al lado de la luna, anhelando su lado humano, obtenido al estar con quien ama, al darle la comodidad, cariño y felicidad que su amado merece.

Siendo la menos obvia con sus avances pero a medida que avanza, quien más lo tiene al alcance.

Después de todo ella brinda a Liu’Er Mihou lo que quiere por voluntad propia.

Y aunque él crea que solo es la sombra del sol, danzando en el cielo como la luna, es el objeto de amor de la tierra y el propio sol, de Chang'e y Sun Wukong, al mismo tiempo, de DaPeng y Azure Lion.

¿Quién lo diría, no?

En un par de años tal vez se integrará alguien más a ese amor por… Oh, hable muy pronto.

Como quinto pretendiente el tercer príncipe del Mar del Oeste, Ao Lie, profesa un profundo amor y admiración por su querida luna, tan desprevenida sin saber que captó la atención del dragón sin intentarlo siquiera.

Representando un amor imposible pero puro, lleno de admiración y preocupación, un cariño casto, en el que, en conjunto, aprenderán a amar.

Lindas historias románticas de la sombra del sol, la luna, ¿No?

En un cielo gobernado por estrellas tan brillantes, quien más destaca aunque crea que no, son las sombras, sobresaliendo entre infinidad de luces vacías, sin real amor que dar a menos que sea a alguien único.

Tan único como las sombras, siempre danzando entre el cielo y la tierra.

Tan reservadas y tan amadas.

Liu’Er Mihou es la sombra del sol, la luna, llamando la atención del universo sin saberlo.

Es curioso, pero si algo siempre destaca, no es lo que brilla más, y en un vasto océano de brillantes cuerpos celestes de tamaños colosales, siempre destaca el diferente, como se ha dicho antes.

Las sombras son aquello diferente, el foco de atención, sin que lo sepan, cerrándose en su odio a sí mismas sin saber que son amadas.

¿No son tan raras y perfectas a la vez?

─ׂ───꯭ׂ─꯭─꯭─✭─꯭─꯭─꯭ׂ───ׂ──

Para todas las personitas que se sienten la sombra de alguien, espero que el monólogo final los anime un poco ¡Sois perfectos como son! <3


(*) Macaque x Harem :
Btw, contiene crackship & rarepairs, cuenta como rarepair pq es un harem 🦖🔫

1. Shadowpeach (Sun Wukong x Six-eared Macaque)
2. Blackquills (Golden-Winged Peng x Six-eared Macaque)
3. Shadowmane (Azure Lion x Six-eared Macaque)
4. BlackBunny (Chang'e x Six-eared Macaque)
5. Clumsyshadow (Ao Lie x Six-eared Macaque)

﹙💐﹚❝ A world of imagination ────i'mgoinginsanetober 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora