Luego de que Tierra oyera las palabras de su planeta frente, se sonrojo con una pequeña sonrisa notable sobre su rostro. Venus por otro lado, correspondió de igual manera, creando una conexión de miradas.
-Disculpa Tierra, yo no quería decir eso, solo que casualmente lo dije sin pensar -dijo Venus nervioso mientras bajaba a su compañero de sus brazos.
-No te disculpes, no estoy enojado ni nada parecido, de igual forma perdón por haberte preocupado.
Venus sonrió y abrazó a su amigo, estaba muy alegre por el momento presente -no te preocupes Tierrita, no fue nada, solo quise ayudarte, ni que te dejara ahí tirado -dijo para luego soltar una pequeña carcajada.
Tierra correspondió sonriendo de igual manera, luego se alejó del abrazo y tomo su mano -¿Te parece si vamos a explorar que hay más hallá de el Cinturón de Kuiper ? El sol es un tonto y no se dará cuenta.
-¿Estás seguro?, ¿no será peligroso?
-No, ¿cómo crees?
-Yo solo digo, ya que podrías volverte un bloque de hielo...
-¡Ja!, nada que ver.
Venus y Tierra se dirigieron al nombrado lugar, sin nada más que la espera de una tragedia futura.
Luego de 30 minutos de recorrido; Tierra empezaba a temblar por las bajas temperaturas, estaba en 6°C. Había bajado más de la mitad de su temperatura habitual.
-¡Ay!, ¡hace tanto frío aquí! -dice el planeta Tierra quejándose.
-Ahora espera a que lleguemos a la órbita de Neptuno -dice Venus mientras tenía una expresión de sonrisa burlona.
-¡Ayúdame en algo!, ¡¿Quieres?!
-Te recuerdo que tú eras el de la idea de venir aquí.
-¡Tu tienes una chaqueta!
-¿Y?
-Quizás podrías...
-¿Podría qué?
-Podrías prestármela.
-¿Estás loco?, ¿acaso quieres que muera de frío?
-Vamos Venus, no seas egoísta. Sabes que tú no la necesitas, eres un planeta caliente; como sabe decir Mercurio...
-¿Caliente? -dice para luego dirigir una mirada juguetona hacia él.
-Si... Además, ¿por qué me miras así?
-¿Qué más caliente puede ser esa chaqueta que yo?
Tierra entendió la referencia y se sonrojó levemente para luego dirigirle la palabra -Bueno, yo...
-¿Por qué mejor no abrigarte con mi cuerpo a qué con una inútil chaqueta? -dice para luego abrazarlo y atraer su cuerpo más hacia el suyo.
Tierra se puso muy nervioso al tenerlo cerca y sentía una fuerte presión en todo su cuerpo ante tal situación -Estás tan cálido...
-Si si si, y tú estás frío. Si no reaccionaba a tiempo te convertidas en bloque de hielo.
Poco luego se dieron cuenta de que ya estaban a un par de kilómetros del Cinturón de Kuiper, a nada del gran suceso trágico que tendrían que afrontar.
¡Hola mis queridos lectores! Cuéntenme, ¿que tal su día? Quiero disculparme por mis faltas ortográficas y haber escrito muy poco en este capítulo. También pedirles perdón por mi inactividad, pues últimamente he estado muy ocupado desde que entré a la secundaria; tengo que ser responsable en mis estudios y por esa razón no tengo el tiempo suficiente para escribir.
Decirles también que estoy practicando mucho para impulsar mis estudios literarios.
Mi pasión por la literatura es inmensa y por eso espero el apoyo de cada uno de ustedes.Hoy es mi cumpleaños número 13 y por esa razón me tomé el día libre. Gracias. 📚✨
❤️
ESTÁS LEYENDO
¡SOLARBALLS!
Acak¡En el sistema solar pasan miles de aventuras! Lugar en el que se viven alegrías y tragedias, lo bueno y malo se juntan en una sola historia, ¡muchas cosas que pueden interesarte!