Conociendo a los Axis 3/?

1.2K 142 47
                                    

-ALFRED BAJA LA PUTA VELOCIDAD POR EL AMOR DE DIOS- Le gritaste al americano el cual iba con todo, arrebasando a los carros que le pitaban enojados.

-¿QUÉ? NO TE PUEDO ESCUCHAR POR EL RUIDO DE MI GRAN TALENTO AL CONDUCIR- Te aferraste fuertemente a el, apretándolo un poco mas con miedo. Este se dio cuenta de tu temor y bajo poco a poco la velocidad, llegando ya a su destino, seguías pegada a el. -Em... Dudette?- Vio tu cara de temor, tus cachetes rojos y tus ojos llorosos, El cual lo hizo sonrojar un poco.

 -Eh.? ¿Ya llegamos? GRACIAS DIOS, CIELO, MAR NO ME HAGAS SUBIRME DE NUEVO CON ESTE LOCO DE LA MOTO- Te tiraste al piso queriéndolo abrazar, besar, casarte con el, tener una linda familia , etc. El sonrojo del americano se volvió una cara de - No jodas - en menos de un segundo.

América te separo de tu amante y te arrastro al centro de conferencias -el cual ahora era en un edificio muy elegante a tu parecer-, Mujeres y hombres con trajes caminaban por los pasillos saludando a la joven nación y viéndote con miradas juzgadoras pero sonriendo solo por cortesía. Entraron a la sala 413 y cerraron la puerta. Inglaterra estaba tomando su té tranquilamente hasta que te vio, se quiso parar rápidamente para mover la silla alado de el y luego cedertela como buen caballero, pero Rusia le había ganado la idea. Te sentaste a lado del ruso el cual te había apartado un lugar alado de el, te ofreció unas galletas llamadas pryanikis las cuales comiste alegremente.

- hum.? ¿Y Canadá?- Dijiste mientras lo buscabas con la mirada, oíste un pequeño "aquí" proviniendo del asiento del ruso, - Uh..Rusia, ¿Me harías el favor de pararte por un momento? Creo que te sentaste arriba de Canadá - El ruso se levanto dejando salir al canadiense de abajo de el. 

-Gracias. - te sonrió.

 -No hay de que, era raro no verte sentado ya, sabiendo que eres muy puntual - Se sonrojo ante ti. No mucha gente se daba cuenta de eso y era muy significativo para el que alguien notara su esfuerzo y dedicación en el trabajo cuando nadie mas lo hacia.

En eso llego Francia y China, acompañados de Italia, Alemania y Japón. - ¿Entonces, por qué nadie me dijo que la conferencia iba a ser con todos ellos? - Francia dijo algo molesto por que su pequeño secreto ya había sido descubierto.

 -Ve! ¡Es la bella de la pasta!- El italiano "voló" hacia ti abrazandote y diciendo cosas cursis como "Es el destino" y "Eres tan abrazable", "¡Qué linda!" entre otros, Inglaterra, América, Francia y Rusia lo miraron molestos. Alemania simplemente estaba demasiado confundido como para hablar y alejarlo de ti.

-Keseseses- Se oyó una risa que se acercaba mas a ustedes. "Fuck yeah, Ya llego Prusia" celebraste en tu mente sonriendo. -YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN- El prusiano abrió la puerta de un patada entrando con aires de grandeza, seguido de España y Romano que caminaban atrás de el.

 -Joder, puedes dejar de ser tan ruidoso, me tuve que levantar temprano para venir a esta maldita reunión - Se quejo Romano, cuando te vio a ti sentada en una de las sillas su actitud cambio rápidamente a la de su típico Don Juan. -Oh, veo que tenemos a una bella dama aqui- Se arrimo a ti besando tu mano y mirando directamente a tus ojos. -Hola..- Dijiste nerviosa.

-¿Y ella quien es?- Pregunto Prusia.
.
.
.
---
BEBES LES JURO QUE YA ME HABIA OLVIDADO QUE TENIA WATTPAD HASTA QUE LO ABRI DE NUEVO PARA ESCRIBIR UNA HISTORIA DE MIS OCS

Y LUEGO VI TODOS LOS COMENTARIOS Y ESTABA DE "OH MIERDA, OLVIDE LA HISTORIA"

Y pues esta parte ya la tenia hecha así que aquí tienen por mientras, pero ahora que ya me acorde ahora si le voy a seguir uwu

Los Hamo

Hetalia x Chubby! Curvy! Lectora. ~Un deseo vuelto realidad~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora