-Este es el lobby- hablo Yao. Un cuarto enorme con piso de marfil y pilares de mármol se mostró elegantemente ante tu ser. Un camino ancho rodeado de flores y arboles frescos que te daba la sensación de asombro y envidia ante la gente que diariamente las veía sin preocupación alguna decoraba a pocos pasos de la entrada principal. Al fondo de este lindo pasillo se hallaba la sala de registro. Sin embargo este no te guió hasta allá por obvias razones.
-La sala de registro es mas grande que mi casa- Dijiste desanimada pero claramente jugando.
-La sala de registro es mas brillante que mi futuro alrededor de estos estúpidos- Te siguió el juego China, reíste.
-Bueno sigamos, ¡La gente china no perdemos el tiempo-aru!- Tomo tu mano para seguir con el recorrido pero se detuvo en seco.
-Sabes que, ¿No has comido cierto?- Negaste con la cabeza. La verdad ni te acordabas de la existencia de tu hambre por todo lo que había pasado, que cuando menciono esto tu estomago rugió, y el solo sonrió satisfactoriamente.
-Supongo que eso es un si- sonreíste apenada. El rió de nuevo.
-Aquí hay un restaurante Chino muy bueno, No te preocupes ¡yo pago!- Ibas a abrir la boca para rehusarte (Ya que tenias el suficiente dinero para pagar y una cuenta bancaria en este mundo) pero este te la cerro rápidamente poniendo un dedo en el aire y mirándote.
Suspiraste. - Ok pues, aunque no creo que este vestida para la ocasión-
Miraste tus ropas con vergüenza. Llevabas un pantalón skinny de mezclilla y una camisa comprada obviamente en la sección de fandoms de Hot topic. Yao, sin embargo, tenia una camisa de vestir negra con las mangas dobladas, un pantalón de vestir un tono mas oscuro y zapatos que combinaban con todo. Recordaste que en la reunión de mas temprano iba con sus típicas ropas del anime, y maldeciste en tu mente el hecho de que se había cambiado para bien de el pero para desgracia ajena hacia tu imagen. No querías admitir que esta vez Elliot tenia razón, pero con lo terca que eres no le hiciste caso en cambiar tus ropas.
-Yao, antes de ir, acompáñame a buscar algo mas apropiado- Sin mas que decir este asintió.
Habias visto una tienda de ropa de marca cerca de el lobby, así que corriste rápidamente hacia ella con el chino siguiéndote atrás, buscaste rápidamente un vestido y ahí lo viste, un vestido negro con encaje arriba y a los lados, y unos tacones de botín no muy altos, no era ni elegante ni tan casual, era simplemente perfecto para una cena con uno de tus personajes favoritos de anime.
'Disculpe, ¿Tiene esta talla en Xl?- Las tallas estaban demasiado reducidas, cuando normalmente eres L ya que viene grande, la ropa de marca al parecer piensa que en la vida real un L es un S. La chica que te atendió te miro con frialdad y fue hacia la bodega trayéndote el vestido. Miraste que unas chicas te estaban mirando, y cuando saliste de probarte el vestido empezaron a reir. China también se dio cuenta de esto, pero estaba tan atento a ti que se puso rojo, cuando las risas incrementaron su sonrojo cambio a cara de enojo.
"Damn, típica escena de anime donde la chica no perfecta insegura es lastimada por unas perras que intentan llevarse a su pareja ..chingon" Pensaste en tu mente riéndote en ella, al principio si te sentiste mal, pero recordaste que esto es un anime, y que en un anime siempre van a ver las tipicias perras que tratan mal a la protagonista, en todo caso, tú. "Cuanto apuesto que van a venir y le van a decir a China que se vaya con "algo mejor" ..Oh, pero en la típica escena de anime la prota aparta la mirada y se siente mal y esas wea, Why not?".
Apartaste la mirada con un dolor que hasta en China lo sintieron. Claro que lo hacías para seguir el juego, querías ver que iba a pasar. Yao noto tu dolor, y tal como dijiste aquellas prostitutas baratas se acercaron cuando vieron que este te iba a dirigir la palabra.
-Oye cariño, por que no dejas a esta ballena y te vienes a pasear con nosotras- Dijo una de las zorras. Querías reir a carcajadas pero también querías regresarle la ofensa, pero sin mas, hoy no era el dia de la reader cabrona que es bien chingona. En este momento actuaras como reader timida.
Seguiste apartando la mirada simplemente observando a China. -No puedo hacer eso-aru - Respondió el. Sonreíste satisfecha.
-¿Qué? ni que fuera tu novia- Rio. -Digo, como alguien podría salir con ella, obviamente se queda en casa viendo monitos chinos- Dijo observando tu anterior camisa que traías en la mano. "Ahora si te pasaste de verga cabrona" Ibas a decir algo cuando China hablo.
- ¿Y que si es mi novia?- Te abrazo. "Carajo, Carajo, esto no estaba en el plan" Tu rostro se volvió rojo.
-A ver, si es tu novia, pruebalo- Los miro molesta. China te miro avergonzado y aparto la vista.
-No tenemos que probar nada- Dijiste.
-Entonces solo mientes, tenia razón- Sonrio la puta #1.
-Claro que no,感情 (Cariño), no tenemos, pero quiero.- Al decir esto el asiático se acerco peligrosamente a ti.
"No mames, no mames, esto no estaba en el plan, ESTO NO ESTABA EN EL PLAN" Cerraste los ojos para prepararte al impacto. China te iba a besar. tus amigos no creeran esto cuando llegues a casa. Una sensación de miedo, alegria y asombro se mezclaban toscamente en tu estomago.
De repente, un celular sonó.
-¿Papi?- dijo una de las mujeres de la vida galante. "PUTO PAPI TENIAS QUE ARRUINAR EL MOMENTO ME CAGO EN TU VIDA" Gritaste en tu mente mientra tu cara ardía del enojo y vergüenza.
-Parece que nos tenemos que ir- Le dijo furcia a nocturna. -Si te aburres de ella, nos encontramos en la habitación 205- Giño un ojo y se fue. Los dos quedaron en un extraño silencio.
-Voy a pagar esto-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Furcia y noctura son terminos para puta :v
Asi que aqui esta otra parte uwu.
ESTÁS LEYENDO
Hetalia x Chubby! Curvy! Lectora. ~Un deseo vuelto realidad~
RomanceComo dice el titulo, Hetalia x Chubby! Lectora