Los Aliados 1/2

1.9K 158 54
                                    

-Eh..si me van a secuestrar al menos me podrían dar..no se.. ¿Helado?- cuestionaste como si secuestrar a alguien fuera lo mas común en el mundo, ibas en un camioneta que supusiste que era de América ,ya que el iba manejando y Arthur solo se quejaba del tamaño gigante de la camioneta y de la musica pop a todo volumen.

-No es un secuestro, solo queremos preguntarte algo- dijo Arthur.

-Mierda..- susurraste.

-¿Ah? ¿Dijiste algo ___?- pregunto Canada inocentemente sacando otra cuchara y dándote un poco de su helado.

-¿Qué? ¿Yo? No nada, ah y gracias- dijiste algo sonrojada ya que te estaba dando el helado como una pareja..o como una madre le da de comer a su bebe..pero pareja es mas romántico así que nos quedaremos con esa opción.

-Pero yo creía que las personas ya sabían de ustedes - Recordaste mientras Canadá te daba otra cucharada, en el anime, varias personas habían tenido encuentros con ellos, -Gracias pero así esta bien- detuviste al Canadiense ya que ibas a explotar de la vergüenza.

-Solo pocas personas, del gobierno, o personas muy viejas, que tuvieron encuentro con nosotros en el pasado, pero esta prohibido decirle a alguien mas- te contestó Arthur. -América! ¡Bajale a..a. eso! Me sangraran los oídos..-

-Dude, driver picks the music, shotgun shut his cakehole- América le subió mas al volumen, no entendiste lo que dijo ya que lo dijo muy rápido, pero Arthur solo hizo un puchero y volteo a ver a la ventana enojado, lo cual te pareció un poco tierno.

-¿Al menos podría saber a donde me llevan?- Preguntaste, bueno, al menos querías saber a que lugar elegirían tus secuestradores ,también por si intentaban algo llamar a Elliot.

-Bueno, hoy hay una conferencia, nos vamos a reunir en la casa de Inglaterra, solo los Allies y después nos iremos al centro de conferencias- Te contesto Canada con una sonrisa, vaya si que era mas guapo que en el anime.. "¡Para ____, ponerte a fangirlear* es la peor cosa que puedes hacer, tal vez hasta ya piensen que eres rara, no arruines las cosas" te gritaste para ti mentalmente

-¡Shhh! ¡Bro, no le des toda la información! ¿Que tal si es una espia? Nunca sabemos - Alfred callo al canadiense , el cual solo asentio con la cabeza.

-Créeme, no creo que me aceptarían en alguna agencia de espias, los secretos se me salen sin que quiera - Cierto y no es cierto, podías guardar secretos para toda la vida, si, podías guardar tus secretos en momentos de nervios, no tanto. Como cuando dijiste que eras de otro mundo, no querías decirlo en realidad.

- El primer plan era reunirnos en la casa de América, pero como siempre es un desastre, decidimos que en la mia- Saco el británico con una pequeña risa, siguiendo viendo al paisaje de afuera.

-Mas bien tu decidiste solo- Corrigió Alfred.

-Igual, la mía solo es una simple casa, pero al menos es mas ordenada - Arthur te miro. -Ya casi llegamos, love-

Pasaron unos minutos mas y llegaron a unas rejas que parecían de oro, Arthur abrió la ventana del auto y saco la mano, seguido de esto, las rejas se abrieron, avanzaron, entrando al hermoso jardín...y viendo la "simple" casa, o mejor dicho mansión.

- Inglaterra..- llamaste al británico. - ¿Para ti que significa la palabra "simple"? ¡Esta casa no tiene nada de simple!- Arthur solo río un poco.

-Si afuera te gusta, espera verla por dentro - te dijo el americano

Alfred estaciono el auto en la entrada, Arthur, como el caballero que es, te abrió la puerta del coche, todos afuera, las puertas de la casa se abrieron, un mayordomo salio.

-Bienvenido señor- Le dijo a Arthur. - Veo que trajeron una bella dama - Un leve sonrojo se puso en tu cara cuando dijo eso, las personas no te decían eso seguido. -El té ya esta listo señor, sus otros amigos lo esperan adentro -

Con otros amigos obviamente se refería a Rusia, China y Francia... Ya querías ver como era conocerlos en persona.

Entraron, y lo primero que viste fueron unas hermosas escaleras para el piso de arriba, el mayordomo los guió al comedor, se sentaron y los otros aliados aparecieron.

-¡¡¡Aiyah!!! Dejame en paz maldito pervertido - grito el chino corriendo atrás de tu asiento.

- Ohonhon - salio el francés desnudo con solo un rosa tapando su parte íntima, Arthur se paro rápidamente y te tapó lo ojos.

- You Frog! ¡Ponte ropa por el amor de dios! - Grito el británico, el francés se dio cuenta de tu presencia.

- Oh~ tenemos a una bella dama ~ - Si tu piensas que eres fea, Francis pensara que eres bella cien veces mas. El francés se acercó a ti todavía con los ojos cerrados por las manos del británico, sentiste como agarro tu mano y la puso en sus labios, dándole un beso.

-¡Alejate de ella pervertido y vete a poner algo encima!- Arthur echó a Francis de ahi.

Arthur quito sus manos y se sentó.

- Oh ¿Quien es la chica? - Rusia se acerco a ti con una sonrisa, le sonreiste de regreso, América solo lo miro asustado igual que China, Arthur solo miraba a ellos dos que estaban preocupado de que te hiciera algo.

Tu sabias que Rusia no era tan malo,bueno podía ser un poco cruel, o bueno a veces muy cruel pero en el anime y manga no tenía muchos amigos, a una de sus hermanas sus jefes la alejaban y la otra aunque no siempre lo acosaba, también tenía trabajo, y además las personas le tenían miedo, a ti te daba ternura, tal vez era por eso que era cruel..¿no? Por estar tan solitario..

- me llamo _____, me trajeron aquí para interrogarme , bueno mas bien, secuestraron.. - le dijiste a Rusia.

- Ah~ ¿ellos te trataron bien? Da? - Rusia miro a América, Canadá e Inglaterra con un aura negra y una sonrisa macabra, tu solo reiste un poco por sus caras.

- Si Si, no me hicieron nada, esta bien - le dijiste a Rusia el cual solo asintió y se sentó a lado de la A.C.E family.

Francia llego ya vestido y se sentó, - Así que van a interrogar a la belle dame (bella dama), y la razón que la van a interrogar es..-

- Sabe mucho de nosotros - Termino Inglaterra la oración.

- ¿Es una espía-aru? - Dijo china que ya se había sentado.

-No, dice que es de otro mundo - América se te quedo viendo, lo cual te puso un poco nerviosa, no sabias si decirle la verdad a todos, de Elliot o no decirles nada.

- Eh.. Me disculpan, tengo que.. Llamar a.. Mi madre, ¡si! A de estar preocupada que su hija desapareciera de la nada.. ¿Tienen teléfono?- Dijiste nerviosamente, Arthur te apunto a una puerta, -Ahí hay uno- te dijo, agradeciste y fuiste rápido, cerrando la puerta.

Tenias que llamar a Elliot.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí Fanne! Este capitulo lo divire en dos partes, ya que prometí que hoy subiría algo, así que aquí esta uvu la semana estoy ocupada, pero trataré de subir la segunda parte con los aliados, después, los Axis

Gracias por leer, perdón por hacerlos esperar mucho uvu

Hetalia x Chubby! Curvy! Lectora. ~Un deseo vuelto realidad~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora