Prólogo

1K 8 0
                                    

Una soleada mañana, en la tiernamente decorada habitación de una niña, se puede percibir el movimiento entre las cobijitas, dentro de la gran cuna de princesas. Por la puerta, entra una niña de 8 años, sonriendo dulcemente con un biberón y un gran pañal en las manos. Se acerca a la gran cuna, detiene el móvil de bebés con canción de cuna y se posa sobre el barandal, mirando con tierna dominancia a quien estaba dentro.

Niña: ¿Cómo durmió mi hermanita bebé?

Entonces, a quién se dirigía aquella niña le responde con una dulce mirada y un tierno balbuceo. Pero lejos de lo que cualquiera pensaría, la bebé que yacía en aquella cuna tenía 22 años. Una gran bebé adulta, que a simple vista podía pasar como hermana mayor, como tía o en el peor de los casos, como madre joven de aquella niña. Pero no. Era su hermanita bebé y ella la hermana mayor que la cuidaba a tiempo completo.

...

¡Hola! Mi nombre es Molly.

¡Y sí, yo soy la bebé de esta historia!

Soy la "hermanita bebé" de Ray, esa niña que está dándome mi biberón matutino ahora, luego de eso, me cambiará mi pañalito, que ya está bien mojadito y no sé, tal vez me haga una sorpresita ahora mientras ella me alimenta. Después de todo ¡No tengo opción!

¿Qué puedo decir?

Es mi primer trabajo y definitivamente no es lo que esperaba.

¡¿Pero cómo diablos llegué a esto?!

Bueno, como no tengo nada mejor que hacer ahora, se los contaré.

     ---------------------------------------------------

Holis. Les presento mi nueva historia! Si se preguntan por mi otra historia de la guardería mágica, la voy a continuar, cuando pueda. Está es una historia más simple y corta. Espero que les guste! UwU

Mi Primera ChambaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora