No puedo imaginar lo tonta que me habré visto en ese momento. Sentadita en el retrete, vestida de bebé, con mi pañal a los pies, mi chupón en la boca y ese tonto librito para dejar el pañal en mis manos con manoplas. Estaba tranquilamente leyendo cuando escuché la puerta abriéndose y Ray suspirando de ternura, pero luego escuché a otra chica más grande riendo.
¡En ese momento sentí el verdadero terror!
Humillada y aterrada, succionando agitadamente mi chupón, miré a ambas frente a mí, Ray y una chica de 15 o 16 años, observándome con ternura y malicia en sus rostros. Sentí tanto miedo en ese momento que hice popó sin sentir ni ganas. Ellas se dieron cuenta y se rieron aún más.
Chica: ¡Aww! ¿Qué te parece Ray? ¡La pequeña Molly lo ha hecho todo en el bañito!
Ray: ¡Sii! ¿Crees que ya está lista para dejar los pañales?
Chica: ¡Naaa! ¡Tenemos mucho que hacer con ella aún!
Entonces ella saca rápidamente su celular y me toma una foto así como estaba.
¡Oh Dios No! ¡Todo menos eso!
Escupí el chupete y lance el librito. Me paré, saqué los pies de mi pañal y me abalancé hacia ella.
Molly: ¡Nooo! ¡Borra eso! ¡Bórrala! ¡Por favor! ¡No puedes hacer esto!
En ese momento yo simplemente quería arrebatarle el celular y lanzarlo por la ventana, pero con las manoplas no podía hacer mucho, además ella era más rápida. Me esquivó y me detuvo con un tono amenazador.
Chica: ¡Tú no deberías hacer lo que haces ahora! ¡Sólo mírate! ¿Qué dirá la señora Schleine cuando vea como "pasas el tiempo" con su pequeña de 8 años?
Me dijo ella mostrándome la foto a sólo un toque de ser enviada.
¡Dios! ¡Esto es terrible! ¡Sí la señora Schleine veía esa foto estaría bien jodida! No me creería si le dijera que fue Ray la que obligó, me tomaría por enferma, degenerada ¡o peor! ¡No sólo sería despedida, también podría ser denunciada!
Molly: ¡Nooo! ¡A ella no! ¡Por favor!
Le supliqué casi llorando y dejando de forcejear. Luego miré a Ray enojada.
Molly: ¡Ray! ¡¿Quién es ella?! ¡Me prometiste que esto quedaría entre nosotras!
Ray: ¡Ya ya hermanita, tranquila! Ella es Brittany, mi prima. La invite a venir para jugar contigo. Cuando te prometí que sólo nosotras lo sabríamos, con "nosotras" ya la estaba contando a ella jiji...
Yo estaba aterrada. No sabía lo que podía pasar ahora. Entonces ellas se miran un momento y se ríen.
Brittany: Jajaja ¡No te preocupes Molly, sólo bromeaba! No pienso mostrarle esta foto a mi tía...(cancelando el envío). Sólo vine a divertirme con mi prima y su nueva "hermanita bebé" jajaja...
Molly: ¡¿Qué me van a hacer?! (Aterrada)
Ray: ¡No tengas miedo hermanita! Britt es buena onda, puedes confiar en ella. Sólo queremos divertirnos un poco.
Britt: ¡Así es! Mira Molly, sólo síguenos el juego por hoy, ¿sí? No le enseñaré a nadie esta linda foto, lo prometo.
Ray: ¡Vamos hermanita! ¡Sé nuestra bebé por hoy, porfis! Y no te lo volveré a pedir otra vez, ¡lo prometo!
Molly: (suspiro)... Ok, creo que no tengo opción. Britt, por favor, ¿me juras que nadie más verá esa foto?
Britt: ¡Mira Molly, si tanto te preocupa, la borro ya mismo! Mira...
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Chamba
FanfictionMolly es una chica que vivía de arriba y sólo se dedicaba a salir de noche. Hasta que las cosas cambiaron y tuvo que empezar a chambear. Ray, la niña a la que se le encomendó cuidar, tiene una inesperada sorpresa para ella.