Cap.14: Fantasías versión 2.0

97 14 35
                                    


Un día cualquiera en la escuela, Osana todavía bromeaba contigo acerca de lo sucedido entre Ren y tú durante el festival.

Najimi: ¡No puedo creerlo! ¡Conquistaste a una yandere que ya amaba a otra persona! Eso es muy impresionante, lo admito.

Tú: Bueno, Ren fui quien me conquistó a mí primero e independientemente de su estatus popular.

Najimi: Sí, eso será cierto. Pero ella también tomó la iniciativa... Así que, ¿Quién domina realmente esta relación~?

Tú: Yo creo que ella y yo nos iremos turnando, jeje~

Najimi: ¡Me gusta tu estilo! Parece justo y divertido. Así debe ser en una relación sana y equilibrada. Un día ella domina, al siguiente, tú. Eso lo hace interesante, ¿no crees?

Tú: ¿Sana y equilibrada?... Pues no, pero como pareja, lo más importante es que disfrutemos y la pasemos bien, sin importar quién esté a cargo en cada momento.

Najimi: Ah, bueno, tienes razón. Quizás esa palabra no es la más adecuada para describir una relación así...

En algún momento apareció Katai Makoto, un estudiante que se había hecho amigo tuyo, pero también faltó todo un semestre a la escuela y regresó con un cambio radical.

Tú: ¡Makoto~! ¿Cómo has estado, amigo?

Najimi: ¡Wow! ¡Pareces un auténtico chico rudo!

Tú: ¿Recuerdas como era él cuando lo conocimos, Najimi?

Najimi: ¡Oh, sí! Si mal no recuerdo tenía...

Por temor a que se revelara su pasado, su compañero sacó arrastrando lentamente a ustedes dos fuera del salón.

Tú: Si no sobrevivimos, pídanle a Hitohito que por favor entregué mi tarea de ingles.

Bromeaste con el resto de la clase, aunque esta si se lo tomó enserio.


Afuera del salón, Katai les explicó su situación y el por qué no quería que los demás supieran de su secreto.

Tienes un desorden de comunicación.

Katai asintió ligeramente, mostrando un gesto un poco avergonzado.

Makoto: Exactamente... Pensé que sí tenía un mejor aspecto, la gente no intentaría molestarme...

Tú: Pero no contaste con que te sentirías tan solo.

Makoto: Así es. Y se vuelve muy estresante cada vez que debo interactuar con alguien.

Entonces pusiste una mano en su hombro y respondiste.

Tú: Descuida, lo entendemos. Tenemos una amiga con un caso similar. Además estaremos aquí para ti, así que no te sientas mal por eso.

 Además estaremos aquí para ti, así que no te sientas mal por eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Pareja De LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora