Después que ahora los chicos tendría que irse a la ciudad de magos para preguntar si pandora estaba ay,solo estos cuando llegaron a unas tiendas de mágicas de artefactos para capturar animales fantásticos...
_Pandora pues si estubo aquí Pero ella se fue dijo iría a nueva yor para buscar más artefactos además porque ay también tienen sus tiendas mágicas bien escondidas,así que la señorita Pandora fue a nueva yor...
Decía el vendedor_¿¡ Queeeeee es enserio !? ¡¿ Se fue a nueva yoooor!!?
Grito Severus_Calmate sev
_¿¡No dijo porque iba a nueva yor!??
_Niño yo no tengo idea de lo que hacen mis clientes...
_Bien gracias al menos decirme que está allá...
Severus salió enojado de la tienda jalando James con el de la ropa,que increible resulta su amiga de fue a nueva yor para que quería irse allá..¿que demonios iba hacer? No podía estar lejos de hogwarts por mucho tiempo a menos necesita más ayuda..
_Potter tu amigo sigue siendo animado
_Lo dices por Peter o Sirius..
_Siriu necesitaremos al perro..
Ambos usaron magia teletransportarse del bajón del callejón y los llevo a la escuela,llegando al salón manestares dónde Severus corrió hasta llegar los baños donde estaba el black, fue corriendo..
_Oye Severus tengo una buena noticia sobre Narcisista dijo que..
Severus paso corriendo empujando a Lucius estrellarlo contra el piso..
_¡ Cuéntamelo después!!!!
Severus paso corriendo por la sala Slytherin dónde estaba algunos compañeros, cruzado a bellatrix estaba pelado parece que la venganza de andrómeda si fue demasiado lejos no tenía tiempo para hablar con ellas,su amiga Pandora lo necesitaba podia ser peligroso estar en esa ciudad, de paso por corriendo arrastrando a james potter por todos los pisos..
_SEV podemos hablar..
Decía Lilihe_¡ Ahora no Lilie!!!¡ En otro momento!!
Llegando al baño de mitlet la llorona donde estaba Sirius limpiando los retretes que estaba atorados,con su mano sacaba cada cosa estaba adentro saco un calavera del retrete..
_¡Ahhrr que asco! ¡ Cómo llego esto al un inodoro!?
Dijo Siriu_¡Oyeeeeee Siriu black!
_¡¿Hooo sabía que quijacus jajaja queires pelear ahora estoy cumpliendo mi castigó!?
_¡No tengo tiempo para tus bromas necesito tu ayuda!!
Grito Severus soltando al James Potter contra el piso ya que lo había arrastrado por todo los pisos de hogwarts..
_Valla quien lo deria jajaja sabía algún día iba a pedirme ayuda..jajajaj a mi gran black Siriu el rey de esta Escuela jajajaj vienes a pedirme ayuda a mi,el ser que tanto odias.
_Si black vengo a pedirte ayuda...
Cansando Severus_jajajaj yo que me quejaba de quién de los dos era más engreído jajaja tu me supieras Siriu
Dijo James riendo_Gracias James jajajaj como decía
¿ ¡ Cómo te atreves quijacus a pedirme ayuda a mi!!? Jajaj siempre eh soñando y saboreado este momento hahahahaSiriu haciendo una pose de guerrero exagerando que era el black,parecía la locura de los black era inevitable..
_¡ No tenemos tiempo!! ¡ Carajo puedes convertir en perro no es así!!!
ESTÁS LEYENDO
Snames La Pareja Mas Rara de Hogwarts
FanfictionJames Potter burlarse o molestar a severus snape no era suficiente se dió cuenta estaba enamorado amaba tener su atención, le encantaba verlo enojado solo con el eso le encantaba.. quizás estaba enamorado y no se dio cuenta lo mismo para severus ser...