Estaban comiendo James no sabía que hablar sin que severus lo mandé al carajo.. decidío comer la hamburguesa masticar demasiado rápido era muy sabroso..
_¡ mastica con la boca cerrada carajo!!
Grito severus_Losiento solo...
_¡!Trata de no hacer ruido cuando comes joder parece cerdo!!
_¡Todo te jode quijacus no puedes ser todo te moleste!
_¡ Será porque No me agradas Potter !!!
_¡ Okey no te agrado pues tu me agradas! ¡ A la ves también me desagradas quijacus!!
_¡ Que cuensidencia Potter no me agradas eres un estúpido!!!
_¡ Tu eres un amargado asustas a todos los chicos en hogwarts!!!
_ ¡ pues así es me gusta tengas miedo!!!!
_¡ No puedes vivir quejadote por todo pareces un anciano!!
_¡ Eso que importa prefiero silencio antes estar rodeado un salón lleno de ruidos!!!!
_Bien perfecto!!
_¡¡Muchas gracias!
_¡ no ay de queee!!
Severus y james miran a otros lados enojados sin querer seguir la discusión, siempre discutían Pero está ves parecía una discusión rara la gente los miraba pensando era parejas....
_que tal si ..
_¡ Ya callateeeeree!!!
_No puedo quedarme callado quijacus entiendo no te agrade, Pero dime si ay algo de tu retorcido corazón de piedra que te agrade de mi....
_Pues me pongo feliz, cuando sufres una desgracia...
_ ho que profundo quijacus...
_callate...
_Sabes quijacus admiro la menera de como no tienes miedo,decir lo que piensas...
_¡ Eso es pura basura!!
_Ay está lo ves......jejej ahora tu di algo te agrade mi no sea solo tu odio...
_ehhh pues.... Creo bajo algunas teorías circunstancias teóricas de la física creo tal ves eres un poco genial...
_¡ Enserio!!!!!
_No olvides que dije tal ves...
_Bueno pues parece no eres tan amargado después de todo no quijacus,solo tienes carácter de abuelo...
_Tu a veces tienes la mentalidad de una mocoso de cinco años..eso es bastante estresante más cuando jodes a todos por atención....
_jajajau bueno muchos dicen que soy infantil.. jajajaja Pero quizás soy muy cool...
_Tienes un ego muy inflado por tu casa Gryffindor..
_¡ No soy arrogante! ¡ Me gusta ganar no ay nada de malo con eso!
_Si Pero a veces pareciera el director le encanta regalarle puntos, por cuál quier estupidez..
_Ya que estamos diciendo verdades severus snape
¿ Puedo saber porque me odias tanto? no creo sea solo porque te llamé quijacus,ho porque nuestro encuentro primera ves en el tren fue bastante divertido, ho la rivalidad con lily o ¿¿por cual de nuestras casa es mejor??? Menos por esa broma¿ que te hice? ¿Creo que me odias por otras razones no quieres decirme?_No voy hablar de eso Potter te odio porque eres un cerdo, y te odio porque eres un cerdo. ..
_sabes estás mintiendo quiero saber porque tú odio...
ESTÁS LEYENDO
Snames La Pareja Mas Rara de Hogwarts
FanfictionJames Potter burlarse o molestar a severus snape no era suficiente se dió cuenta estaba enamorado amaba tener su atención, le encantaba verlo enojado solo con el eso le encantaba.. quizás estaba enamorado y no se dio cuenta lo mismo para severus ser...