Capítulo 2 En Busqueda de Pandora

34 4 0
                                    

Howard estaba siendo un día muy normal en el mundo de la magia,algunos estaban estudiando bueno otros no estaba muy bien..Pandora está llorando más bien haciendo un berrinche en la sala de menesteres todos los alumnos diferentes casa iba para relajarse ahora solo estaba un Severus y Pandora estaba llorando en un cillon..¿Se estarán preguntando porque está llorando? Bueno ahora lo sabrán.

_¡¡¡¡waaaaaaa porque no quieres acompañarme ¿¡porqueeeee Severus!? quiero me ayudes en la busquedaaaaa!!?

_Pandora la semana pasada casi nos descubren en el bosque prohibido...

_Pero lo necesito quiero me sigas ayudando Severus, nadie me ayuda, por favor......
Ponía ojos llorando y tristeza sus ojos cachorro triste.

_¡no me mires así!

_¡ Por favor!!
Decía llorando

_¡Esta bien Tu ganas! deja de llorar y hacer berrinche, la semana que viene te ayudaré..

_¡Perfecto Severus eres maravilloso!! ¡te amo eres el mejor de todo los amigooos!!!

Pandora se levantó de muy feliz le dió un beso en la mejilla se fue saltando como una niña dulce,porque siempre caía en sus berrinches..

_¿¡Joder como carajos logra hacer esto!?
Enojado severus..

_Pues eres fácil de engañar Severus..

_Gracias Lupin si ya me voy usas este lugar para tus idiotas amigos... nos vemos

_Gracias es bueno negociar contigo...

Severus se fue remus sentó en la cillon mientras miraba su reloj y contando cinco segundos siriu vendría llorando porque fue castigado por un mes por las bromas que le hacía a todas las casa,fue acusado y Minerva lo puso de castigo trabajar en la limpieza,de todo la escuela sin usar magia sino usará su manos como muggle trabajará a lo muggle y sonría siempre...

_¡Odioooooo trabajaaaaaaar remuuuus es horrible!!! ¡Minerva me hace trabajar todo el día! Limpiar esos sucios baños llenos de mierda y luego meter mis manos en esa retretes!!!¡tener fregar retretes luego fregar los pisos y patadas!¡Limpiar el baño de la estúpida mitlet la llorona!!!¡Porque Merlin castiga un ser tan inocente como yo!¡Trabajar es un asco porque la gente lo hace!¡me duele las manos y el cuerpo!!!¡Me duele estar agachado limpiando esos pisos llenos de vomitos!!!!¡loooo odiooo lo odio porque Remus!
¡Trabajar es para perdedores!!¡Odio los castigos!¡prefiero el bosque prohibido estar como un elfo doméstico!!!! ¡Me duele la espalda estar limpiando esos pisos llenos de basura y vomitos mierdas de perros y gatos!!!¡Porque limpiar si puedo usar magia no me deja usar mi varita!!!¡La odiooooo trabajar como muggle es horrible!!
¡Odio limpiar y odio estudiar odio a todo el mundo los odio!!!!!

Siriu había gritando mientras lloraba acostando en sillón haciendo todo un berrinche como si fuera un bebé que no le dan el caramelo hace todo una rabieta.....

_¿cómo te sientes?

_¡Horrible!!!!

_Siriu la vida se trata de cambios...

_¡Odio los cambios odio ser castigado si tengo limpiar como un sucio elfo doméstico!!!

_Si te portaras bien dejaras de hacer bromas no estarías castigado...

_¡Nunca me contradigas amigo mío!¡Que horror mis pobres manos me duelen por limpiar!!!

_Si claro...

Remus solo quedó callado dejando su amigo siga llorando como bebé no es como si fuera la primera ves este venía así ya estaba acostumbrado a veces sus amigos actuaban como unos niños el parecía el padre eso no era justo... Mientras en otro lado Severus ya habia terminado de lidiar con Pandora solo esperaba el día estubiera bien..

Snames La Pareja Mas Rara de Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora