( intro storyboard )
( Ost de París )
Nuevamente en París, Marinette estaba preparándose para un nuevo día en el nuevo mundo creado por Gabriel, ahora que tenía una responsabilidad sumamente importante en cuanto a la promesa que le hizo a Gabriel antes de que se fuera con su esposa al más allá, debía cuidar con su vida el anillo al estar enterada de que Adrien es un Sentimonstruo.
- como te sientes ahora Marinette, digo este día será nuevo para todos nosotros, y los Kwamis.
Dice Tikki apareciendo con Marinette.
- extraña, digo le tuve que mentir a Adrien sobre su padre, Nathalie supo quién era antes de llevarse el secreto a la tumba, y ahora la tía de Adrien, Amelie me estará apoyando con el secreto.
Dice Marinette recibiendo una llamada en la computadora siendo la mismísima Amelie agreste quien estaba llamando.
- Marinette soy yo.
Dice la tía de Adrien Amelie con su típica forma de hablar.
- hola señora Amelie, ya tiene listo lo que le pedí como favor?
Pregunta Marinette.
- si, debería de llegar en cualquier momento, un regalo de parte de nuestra empresa.
Dice Amelie.
- dígame como está Adrien.
- está bien Marinette, ahora mismo se está arreglando para ir a verte en la escuela, tu solo enfócate en proteger el anillo que te dio Gabriel.
Dice Amelie.
- lo haré, no lo dude, oiga lamento la muerte de Nathalie.
Comenta Marinette con pensar pero Amelie no pierde su ánimo.
- tranquila Marinette, ella hizo lo correcto antes de morir, no por nada ahora estoy a cargo de Adrien, tu tranquila, el secreto estará a salvo, pero tú asegúrate de no decir la verdad.
Dice Amelie con mucha confianza en Marinette mientras se despide de ella antes de cortar la llamada.
Un rato después sus padres como siempre le hacían el desayuno y le daban panes para comer en el almuerzo, y unos extra pero esos eran para Tikki que no sabían todavía.
- cuídate mucho hija, recuerda es un nuevo año escolar por lo que pueden pasarte cosas que aún no haz experimentado.
Dice Tom que estaba sacando una bandeja de pan.
- lo sé papá, no me preocupa, en realidad estoy ansiosa por descubrir que nuevas cosas me esperan.
Dice Marinette pero en eso, un paquete llega a la puerta siendo el favor que le pidió a Amelie, por lo que sale de su casa a la escuela porque no podía abrir la caja en su casa con su familia presente.
en otra parte, en casa de la amiga de Marinette, Alya que estaba arreglándose para irse con Marinette a la escuela también.
- vamos Alya debemos irnos.
ESTÁS LEYENDO
miraculous: EL MUNDO PERFECTO.
Fanfictionla historia estará situada durante los eventos de la temporada 6 pero con una diferencia, y es que en esta historia, el tema del multiverso hará de la suyas otra vez, pero en este caso Lyla no es la responsable de lo que pasará, sino Tomoe Tsurigi e...