( intro storyboard )
( Ost de planeación )
En las catacumbas Cerise estaba concentrada en como encontrar a ladybug y saber dónde vive para descubrir quién es, como descubriendo todo acerca de Adrien y los secretos de su padre dando en el blanco sobre el anillo con el fue creado de bebé.
- interesante, con que Adrien es un Sentimonstruo formando por su madre hace años, y Adrien no sabe eso, pero Marinette si.
Dice cerise mientras dejaba anotaciones en su diario.
- y sabiendo que Adrien odia a la gente que le oculta la verdad, muero de ganas por ver cómo se pondrá el día que le revele al mundo la gran mentira de ladybug.
con todo lo que se y tengo escrito en mi diario podré poner al mundo entero en contra de ladybug y cat noir la abandonará, solo es cuestión de que ellos se confíen y caigan en mis mentiras, después de todo, la gente estúpida se cree cualquier cosa.Dice Cerise y en eso recibe una llamada, al ver de quién era no debía nombre y nada, sino simplemente,
" desconocido ".- diga?
Dice Cerise.
- quieres acabar con la reputación de ladybug? Yo puedo ayudarte.
Dice una voz siendo la de Chloe.
- eres tú Chloe, no creí que decidieras ayudarme luego de abandonarte en la escuela , y lo que pasó cuando fuiste alcaldesa.
Dice Cerise.
- las cosas cambian lyla, y yo no he cambiado mi deseo de hacer sufrir a ladybug y a la panadera, por algo somos Eneamigas.
Dice Chloe haciendo sonreír a Cerise.
- además solo yo puedo contáctarme contigo.
Dice Chloe.
- y extactamente como piensas ayudarme?
Pregunta Cerise.
- se que tú tienes el miraculous de monarca, y yo soy una maestra de como hacer sufrir a la gente para ser akumatizada.
Dice Chloe.
- lo sé, y estás consciente de que si estás conmigo harás lo que diga?
Pregunta Cerise.
- por supuesto.
Dice Chloe.
- y a quien tienes en mente?
Pregunta Cerise.
- Kagami, ella puede ser un blanco fácil, recientemente escuche que fuiste su amiga, y podrías usar eso a tu favor.
Dice Chloe.
- y como?
- usa tus habilidades para mentír y hazla sufrir y lleva su corazón al abismo para que no vuelva sentirse querida.
Dice Chloe.
- me gusta tu idea.
Dice Cerise sonriendo de forma siniestra.
ESTÁS LEYENDO
miraculous: EL MUNDO PERFECTO.
Fanficla historia estará situada durante los eventos de la temporada 6 pero con una diferencia, y es que en esta historia, el tema del multiverso hará de la suyas otra vez, pero en este caso Lyla no es la responsable de lo que pasará, sino Tomoe Tsurigi e...