Capítulo 7: Ladybug

3 1 0
                                    

( intro storyboard )

- estos portales los llevarán a los puntos que fueron modificados, su misión será evitar que Timestalker modifique un evento importante una vez que aparezca, de ese modo la realidad volverá y será como si nada de eso hubiera pasado.

Dice Bunnyx.

- estás segura de que los 4 la detenemos?

Pregunta Kagami.

- si no fuera el caso no los habría salvado, yo ya viví eso y es agradable ver cómo solucionan esta calamidad, al estilo ladybug.

Dice Bunnyx y todo estaban de acuerdo por seguir su misión.

- bueno ya lo saben, la misión es encontrar a Timestalker y salvar nuestra realidad.

Dice marinette.

- olvidaba decirles, Timestalker tomara nota de cada momento en el tiempo, incluso la identidad de ladybug y cat noir, si en algún lugar del tiempo lo descubre y lo escribe deben quitarle la libreta, por eso cada a uno de ustedes irá a un punto en el tiempo ya sea en el pasado, al futuro o cualquier época importante, para que pueda evitar la aniquilación total de todos.

Dice bunnyx.

- estás segura de que está bien separarnos en cada época?

Pregunta Kagami

- si, no se preocupen, contarán con la ayuda de alguien cercano a ustedes en sus puntos del tiempo, lo importante es averiguar que hizo Timestalker para cambiar el tiempo, y que paso como para volver a reunirse en el presente para detenerla y quitarle esa libreta.

Explica bunnyx y en eso cada uno se alista en su portal antes de entrar.

- buena suerte a los 4 y tengan cuidado con lo que se enfrenten, yo estaré aquí vigilandolo todo hasta que cumplan su misión.

Dice Bunnyx enfocando su vista en 2 pantallas, siendo lasque era de la misión De Marinette Dupain-Cheng.

- de deseo mucha suerte Marinette, ya que tú misión fue perseguir a Time stalker por todo el tiempo, no es así?

Pregunta Bunnyx a alguien que estaba detrás de ella , siendo la otra versión de Marinette que fue sacada de su tiempo por ella, Ladybug, O mejor dicho Chronobug.

Pregunta Bunnyx a alguien que estaba detrás de ella , siendo la otra versión de Marinette que fue sacada de su tiempo por ella, Ladybug, O mejor dicho Chronobug

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- jamás imaginé que Timestalker regresara hacer de las suyas, pero lo que jamás me imaginé fue que detrás de esa máscara estuviera Cerise detrás de todo.

Dice Chronobug.

- pero esta vez no es cerise la que está detrás de estos cambios, sino alguien más, Chrysalis solamente le dio el poder, e instrucciones para que lo que vieron en el presente pase.

miraculous: EL MUNDO PERFECTO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora