( Intro storyboard )
Era otro día en París, ahora con Marinette, Adrien junto a Christine que le estaban presentando a sus amigos más cercanos, y en el caso de Rose se comenzaban a llegar muy bien por lo que las hace especiales a ambas, pero ahora nos enfocaremos en Juleka que se encontraba mirando el cielo como siempre, con esa mirada nostálgica, al ver a Rose conviviendo con Christine al tener tanto en común la hace sentir contenta pues siente que es bueno que Rose tenga una amiga que la entienda y esté en la misma situación.
En eso sale roaar, el kwami de la Exaltación para verla y nota su mirada.- enserio te preocupa mucho esa chica?
Pregunta Roaar.
- más de lo que crees Roaar, es más, no me perdonaría el hecho de que le pasára algo grave.
Dice Juleka.
- eso es raro para mi luego de conocerte, digo con saber que hemos leído libros y vemos películas relacionadas al terror.
- sin mencionar que Toco la guitarra, pero eso es por pasatiempo, además la música siempre me ayuda a olvidarme de mis problemas.
Dice Juleka.
- obvio, aún así es bueno ver que en tu cuartada de gótica tienes un lado tan dulce.
Dice Roaar.
- lo único que quiero es lo mejor para Rose.
Dice Juleka con una sonrisa.
Por otro lado afuera, Chloe se encontraba fuera mezclándose con las personas antes de poder empezar un ataque pequeño.
Al llegar a un callejón, usa su anillo para comunicarse con Tomoe del otro mundo para pedirle su ayuda.- señora Tomoe, que tal si probamos el poder de los miraculous de esta dimensión contra los nuestros?
Pregunta Chloe.
- está bien, pero que sea algo pequeño, si llamas mucho la atención el plan será arruinado y nos descubrirán.
Explica Tomoe antes de usar el miraculous del pavo real sacando su abanico de dónde usa una de las plumas para convertirla en amok, pero antes le pide ayuda a alguien.
- Max, Alix, usen sus poderes y combinenlos para llevar el amok al mundo prime.
- entendido.
Dicen ambos usuario del miraculous del caballo y conejos para fusionar sus poderes y crear un portal pequeño y enviar el amok a Chloe.
- madriguera.
- teletransporte.
Dicen ambos para abrir un portal a la tierra principal enviando el amok para Chloe, al entrar y salir por el otro lado, el amok busca señales de sentimientos negativos concentrándose en Chloe llegando hasta ella.
- muy bien, hora de pensar en grande.....Pollen zumbido.
Dice Chloe usando su miraculous oscuro y transformarse en Queen bee, y después usa el amok para crear un mecha de abeja gigante con la capacidad de disparar aguijones que paralizan a sus blancos.
- vamos a divertirnos enserio.
Dice Queen bee apuntando a varía personas y luego dispara varias rafagas de energía que al darles directo, en los tejados de un edificio se encontraba Zoe, pero la del mundo malvado que ve eso y sabe que debían hacer.
ESTÁS LEYENDO
miraculous: EL MUNDO PERFECTO.
Fanfictionla historia estará situada durante los eventos de la temporada 6 pero con una diferencia, y es que en esta historia, el tema del multiverso hará de la suyas otra vez, pero en este caso Lyla no es la responsable de lo que pasará, sino Tomoe Tsurigi e...