capítulo 8: sorpresa

4 1 0
                                    

( intro ostoryboard )

( Ost de nuevo día )

nos ubicamos en la escuela otra vez pero ahora en la piscina de la escuela en donde se estaba desarrollando la competencia de natación.
En donde la mayoría de la escuela estaba presente apoyando a los competidores y competidoras que estaba ahí.
Entre ellos estaba Kim chiêm lê Ature.
El disparo de salída suena mientras todos saltan al agua para comenzar a nadar, sin embargo solo 2 nadadores estaban empatados, siendo Kim y Ondine los más destacados de la competencia, en donde ambos llegan al final a mismo tiempo quedando en empate, pero aún así el público los admira.
Poco después Kim se había ido a cambia pero también debía enamcargarse de su pequeña amiga.

- Increíble Kim, aplastaste a todos en esa competencia.

Comenta Su Kwami emocionada de que Kim ganara, más o menos.

- no es para tanto Xuppu, lo que de verdad sería digno de victorear, habria sido que yo hubiera ganado.

Dice Kim.

- eso no te lo discuto, pero debes aceptar que Ondine es muy buena en natación, y no me gusta.

Dice Xuppu inflando las mejillas.

- es la única que si me ha podido dar pelea en natación, y si te digo algo, es una excelente rival para mí y una novia que si me aprecia.

Dice Kim terminando de cambiarse.

- si tan solo no fueras tan distraído y no tuvieras tu cerebro en los deportes jamás te habrías enterado de lo que Ondine siente por ti.

Dice Xuppu en voz baja.

- como a ti que no te agrada ser regañado y te desquitas con las personas?

Dice Kim.

- eso es tema aparte.

Dice Xuppu, pero al ver a uno de los competidores entrar, Xuppu no pierde el tiempo y se burla de el sacando la lengua.

- oye no hagas eso......disculpa esque es una mascota de baterías.

Dice Kim ocultando a Xuppu en sus manos.

- esta bien Xuppu, quizás estés en lo cierto pero no quita el hecho de que siempre seré el mejor, ahora tenemos que irnos, recuerda que debemos ir al terreno baldío para poder probar nuestros poderes.

Dice Kim preparando su mochila mientras Xuppu se oculta en el bolsillo.

- te aseguraste de llevar bananas para mí?

Pregunta Xuppu mientras Kim abre su mochila revelando tener un manojo de bananas.

- son cubanas, quizás se vean feas por fuera pero por dentro es otra historia.

- ya lo veremos.

Dice Xuppu tomando eso como un reto.

( Ost de pasatiempo )

miraculous: EL MUNDO PERFECTO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora