⠀⠀𝗶𝗶. 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗱𝗮

224 44 3
                                    

✷𝅄 ֙ HADA !━━━ chapter two :: la inseguridad personificada© 2024 fanfiction|written by blondelirycs or valentina▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷𝅄 ֙ HADA !
━━━ chapter two :: la inseguridad personificada
© 2024 fanfiction|written by blondelirycs or valentina
▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄

    LA VUELTA A CASA FUE DURA,
los charcos de agua en algunos sectores de la calle hacían que las ruedas limpias del auto se ensucien. El sonido constante del limpiaparabrisas sacaba a Adhara de sus pensamientos y, gracias a todos los cielos, un excelente padre al mando del volante, apoyando a su hija y sacándola de sus malas ideas.

━ Dale, hija. No pongas esa carita, vas a ver que te van a citar. Y sí no lo hacen es porque el destino así lo quiso. ━ Apoyó el adulto responsable, dando ánimos a su bella adolescente.

━ No sé, pa. Tal vez otra persona tuvo una mejor presentación, más seguridad en sí mismo, más personalidad. Yo solo me paré frente a todos y no dije más que mi nombre, edad y que soy estudiante.

━ ¿Y? ¿Qué tiene eso de malo? A lo mejor eso llamó la atención a que el público y los administradores de Hangar Soho te quieran citar. No bajes los brazos, mí hadita no haría eso. ━ Musitó Francisco mientras estacionaba el coche en el garaje. ━ No seas así con vos, tenete un poco de fe aunque sea.

━ Sí, supongo que tenés razón. A veces es bueno darse cuenta lo malo que es la inseguridad personificada, ¿No? ━ Consultó la menor de los Ferreiro, realizando una leve mueca.

━ Malo no, todos somos inseguros. Pero sí está bien no darse por vencido y hacer todo lo posible por cumplir los objetivos. Que no te ganen las inseguridades ━ Fue lo último que dijo Francisco antes de bajar del coche ━ Subime la ventanilla, Hada. Siempre la dejas baja.

Adhara río, estaba algo despistada a la hora de bajar del coche.

Antes de bajar colocó su mano en la manija de la ventana del auto, dándole vueltas para que así se cierre el vidrio. Una vez hecho esto, bajó del coche y cerró la puerta con delicadeza.

━ ¿Cómo te fue? ━ Preguntó con ansiedad Tamara mientras cortaba papas.

━ Bien, solo tengo que esperar a ver si me citan mañana. ━ Suspiró Adhara ━ ¿Qué estás haciendo para comer?

━ Carne con papas, tenía antojo de cenar esto hoy.

━ ¿Te ayudo? ━ Al ver a su madre asentir, se lavó las manos y agarró una papa ya pelada. ━ Sí me citan tengo que pensar que hacer para el casting.

━ ¡Se me ocurrió una idea! ¿Y sí haces el baile que hiciste a los siete añitos con ese tutú rosa? Vas a tener que pintarte la cara de chancho, pero eso es un caso aparte.

𝐇𝐀𝐃𝐀 | rey, margaritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora