¿Acaso hay una cura para aquellos traumas que viviste en tu infancia?
Pues no, todo recuerdo de lo vivido sea bueno o malo siempre permanecerá en nuestra memoria, cada marca que dejaron las personas que pasaron en nuestra vida perduran, no es nada fácil olvidar, alguien que esté para ti podrá decirte "Te entiendo". Pero en realidad no lo entienden, no comprenden porque no han pasado lo que tú y yo pasamos.
Eso le pasaba a los Kaulitz, en particular al de trenzas africanas.
Tom.
Era de mañana, mi hermano peleaba con el idiota de Gustav, y todo por el asiento de copiloto. Estaba harto de su comportamiento de niños babosos y pelotudos, pero muy en el fondo ver a mi gemelo así, no me enojaba tanto.
-¡YA MIERDA! -alcé la voz, estos dos me iban a sacar canas verdes, pero no lo guapo -Me tienen harto carajo, o se suben o los dejo. -ambos se miraron y entraron a la camioneta, siempre mando.
"I should put it all behind me, shouldn't I?"
Íbamos directo a una reunión sin importancia con un imbécil, nos ofrecía mercancía de una calidad mejor según este, obvio si era cierto lo desaparecía y me quedaba con todo lo suyo. Nadie puede ser mejor que yo, siempre debo ser yo el que domine este mundo.
El auto giró hacia la derecha, haciendo resonar las llantas.
"Feels like a fever (like a fever), like I'm burning alive (burning alive"
PASADO
-No te quiero y lo nunca lo haré.- dijo la mujer, con tanto odio en su voz, como si fuéramos un grande error para ella -Ambos son lo peor, y en cualquier momento se largan con él. No me importa como los trate, son un estorbo...
La mayor se fue, no sin antes tirar todo lo que estaba sobre la mesa de noche, y como de costumbre teníamos que ordenar mi hermano y yo.
Abrasé a mi pequeño hermano, aquel que lloraba desconsoladamente, sin embargo yo me mantenía duro, reteniendo las lágrimas que yacían en mis ojos, aquellas pupilas que todas las noches se dilataban con todo lo que soportábamos cada día estando con la mujer que se hacía llamar "madre"...
"I see her in the back of my mind (back of my mind)"
"All the time (all the time)"
PRESENTE
Avancé hasta no detenerme y llegar al dichoso encuentro, unas cuadras bastaron para poder llegar al lugar. El edificio era enorme, abandonado si, unos guardias que mandé antes para verificar que no haya juego sucio por parte de Agustín.
Bajamos todos de la camioneta, caminando hasta la entrada, para luego ingresar al área de reunión y poder hacer "negocios".
Narrador omnisciente.
Siendo honestos, desde que el alemán del piercing en el labio vió por primera vez a la morena, muchos de los recuerdos del chico retomaron rumbo en su cabeza, dichos recuerdos que este mismo guarda y que solo los gemelos saben, aquella mujer que durante muchos años atormentó la mente del joven.
La noche en la que Tom observó los bellos ojos de Laya, porque él jamás lo admitirá, pero los luceros de las castaña, eran los más hermosos para el pelinegro, esos ojos que hizo que se llenaran de lágrimas, llanto, dolor, que él mismo se encargó de apagar su brillo, ese brillo que le llamó la atención esa noche del bar.
Lloré escribiendo esto, recuerden que lo que escribo es lo que vivo, así que no sean como yo y conversen con alguien si están pasando por algo malo.
Es corto ya que no puedo dar mucha información, alisten sus pañuelos, lo que se viene es traumante jjdjadsjs.
LXS AMO
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐢𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭 ; 𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳
FanfictionLaya Scolen, una joven que migra a la ciudad de Berlín para mejores oportunidades, estudiaba gastronomía y por las noches trabajaba de barista. Al poco tiempo sale embarazada y por fuerza mayor tuvo que dejar la universidad, jamás pensó que una noch...