𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟔

1.5K 114 13
                                    

Era de mañana y no quería salir de la habitación, solo dormí un par de horas y en la madrugada nada, estaba atenta a cualquier movimiento o indicio si algo pasaba. Durante el tiempo que no logré conciliar sueño pensaba tantas cosas, de como fue mi vida antes de pisar Alemania, el no haber sabido que viviría este infierno arrastrando a alguien inocente. La culpa me carcomía, y mucho; solo quería que este fuera una puta pesadilla o un maldito sueño del que podría despertar, pero no.

Ahora estoy metida en una maldita casa, rodeada por cientos de hombres uniformados y con armas, encerrada en una maldita habitación que de una manera u otra era por ahora un lugar del que no se siente del todo bien, pero almenos estando aquí tengo una sabana que me dejó Sofía.

Estaba sentada con Bella en brazos observando el lugar, era grande, contaba con un armario de madera marrón claro, un televisor enorme y un estante que lo sostenía, una puerta dentro de la habitación que supongo era el baño, una alfombra en la entrada, la cama parecía matrimonial por alguna razón, o eso pensé. Todo a mi alrededor se veía que eran cosas demasiado costosas pero de colores algo apagados y como no, si el dueño de este puto infierno vestía prendas oscuras y no tenía sentimiento alguno, mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la manecilla de la puerta siendo girada. Pensé que era Tom, pero no, era Sofía con una bandeja sostenida por una de sus manos y la otra con una toalla.

—Pequeña, el señor Kaulitz dijo que te trajera el desayuno—dijo la mujer mientras colocaba la bandeja sobre la cama—También me ordenó que me asegure que te bañes.

Realmente si quería sentir al agua en todo mi cuerpo, quitando toda la suciedad de este. Pero el miedo de hacerlo en casa de alguien que para mí sigue siendo un desconocido era mucho.

—Gracias por el desayuno—me ayudó a colocarme de pie y poder tener mejor visión de la comida—Pero no sé si deba bañar-

—Tranquila...sé que tienes miedo—sus palabras causaban un sentimiento de protección de algunaa manera, pero no me disgustaba—Le traje a Bella una manta limpia y ropa pequeña de cuando yo era pequeña—soltó Sofía

—Muchas gracias Sofía— mis ojos se cristalizaron—De todas formas Bella se quedará junto a mi, nos bañaremos juntas.

No hubo nada más que un asentamiento por parte de ella ante mi posición, quizas entendía que no podía dejar sola a mi bebé con personas, a excepción de ella, sin conocer.

Entramos al baño que se encontraba en la misma habitación, me dio vergüenza desnudarme frente a ella al igual que a Isabella, pero lo terminé haciendo. El agua era tibia y agradecía tanto, el llanto de la pequeña se hizo escuchar al estar siendo mojada y jabonada con mucho cuidado y con mi mirada puesta en Sofía. Mientras tanto yo lo hacía sola, el agua que caía salía gris por la suciedad, terminamos y envolví a Isabella con la misma toalla que me tapaba a mí.

Salimos del baño y Sofía se retiró para que me cambiara, me coloqué la ropa interior que la mayor dejó en el clóset. Pero mis ojos y mi corazón quedaron en seco observando un vestido azul demasiado corto, que no dejaba nada a la imaginación, bajo este habían unos tacones y una nota.

"Vístete con las prendas que están aquí, no quiero que me hagas enojar y me entere que no te pusiste lo que te estoy ordenando. Deja a esa niña en la habitación ya que tú no me la quisiste dar"

Sabía perfectamente de quien era la nota, Tom. Ese idiota quería que me vistiera como una prostituta y aunque no quisiera hacerlo tendría que acatar su mandato o sino acabaría muerta. Terminé de vestirme al igual que Bella, estaba con un body blanco y medias. La señora Sofía era realmente la única que entendía mi carácter!¿Pero dejar a mi hija acá? ¿Y si le hacen algo? ¿Y si me mata Tom?

Eran tantas preguntas pero sin sustentos respaldando respuestas. No sabía a donde me llevaría, porque para que él quisiera que me ponga prendas así era porque saldríamos a un lugar al cuál totalmente desconozco. El miedo invadía mi ser, no quería dejar a Bella, pero no fue hasta que ella apareció ingresando a la habitación.

—Sofía...

—Sé que debí decirte, pero él me dijo que si lo hacía iba a desquitarse con ella— la mayor apuntó con sus ojos en dirección a la pequeña quien estaba en la cama

—No quiero ir, no quiero dejarla sola aquí

—Cálmate mi niña yo la voy a cuidar

—Tengo miedo

—Respira, recuerda que si no lo haces él va a reaccionar como cuando me viste con ella en esa habitación

—Tienes razón, pero ahora a donde iremos

—No lo sé, no me dijo nada. Pero el señor Kaulitz es así y esto es de varios años—agachó la cabeza

—Pero el es un monst-

¡Mierda!

-Que yo ¿qué? – y ahí estaba él, parado en el marco de la puerta de la habitación viendo fijamente hacia dentro de esta

No sentí cuando su presencia llegó, pero si sentía mi corazón casi salir de mi pecho por la agotada respiración que estaba sintiendo en estos momentos.

—Y-Yo... .

—Retírate Sofía— la mencionada avanzó en dirección a la puerta cuando el brazo de él de trenzas se lo impidió

—Y llévate a esa mocosa

Demandó el pelinegro y la mujer hizo caso alzando a mi hija en brazos para salir junto a ella.

—Por favor, no te la lleves—intenté detener el paso de la mayor pero se fue a la mierda cuando sentí un agarre en mi brazo

Finalmente Sofía y Bella salieron de la habitación, dejándome con un nudo en la garganta pero con mis mejillas empapadas de temor

—Ahora...—se acercó a mí Kaulitz—Tú...y yo—se inclinó hacia mi cuello empezando a besar este, causando un asco dentro mío—Nos vamos a divertir—murmuró aún en esa zona

Si de por sí sentí asco de mi misma esa vez que besó mis labios, ahora quería gritar del asco igual o peor que estaba sintiendo en estos momentos. No dejaba de besar y succionar parte de mi cuello cerca a mi clavícula.

Se alejó y sin decir nada me agarró fuertemente del brazo sacándome de la habitación, caminó hacia una puerta gigante y con hombres a sus lados, mientras tanto yo lo seguía por el agarre. Salimos de la mansión y nos dirigimos a un auto en el cuál me hizo entrar rápidamente. Ingresó él también y puso el auto en marcha.









Por donde empezar jsjjssjsjs. Mi mas sincero arrepentimiento por no haber actualizado por varios días, anduve enferma y días antes me dio tremendo bloqueo. Tenía algunos capítulos avanzados y ya escritos, peroo..... aquí la señora esquizofrénica no los pasó a la computadora.

Ya tengo algo de imaginación y nomás les digo que pronto los capítulos serán algo largos, y que vayan preparándose emocionalmente (incluyéndome).

¡LXS AMO!

Pdta.: (No me finen) 😭

𝐃𝐢𝐢𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭 ; 𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora