Era de noche la oscuridad azotaba en el cuarto de un chico rubio,sus ojos antes brillantes ahora mostraban una falta de color, llevaba un buso negro pero eso no era lo importante.
Esa ropa estaba cubierta por la sangre,algun idiota entro a su hogar para robar algo el chico solo se defendio...estaba arto.
Tenia unas ojeras y una mirada perdida mientras respiraba cada vez más acelerado mirando el cadaver de aquel ladron.
Aquel pequeño se recosto contra la mesa de la cocina sosteniendo un cuchillo con una mirada vacia.
Pronto se abrio la puerta eso no le importo,el solamente agarro aquel cadaver y lo puso en alguna bolsa para llevarselo saliendo de su hogar.
La madre del chico llamado Hiroki Mori quedo en shock junto a su hermana.
Hermana,madre,novia y mejor amiga...esas cuatro antes eran su reconforte cuando su abusador,un hombre negro lo golpeaba hasta hace poco que le llegaron dvd donde ellas cogian con ese tipo.
Ya no lo miraban igual,y lo insultaron varias veces,sus actitudes cambiaron y algo dentro del rubio se desató en esta noche.
Un extraño sentimiento por sentirse vivo al ver a la muerte a la cara.
El pequeño estaba algo herido y solo tiro el cadaver a la basura le daba lo mismo si la policia venía por el igual seria lo mismo estaria solo de nuevo.
Aquel rubio entro a su hogar sosteniendo ese cuchillo,el deseo de querer matar a su madre y hermana empezaba a ser algo tentador pero lo rechazo, rechazaba la idea de querer matarlas a ellas.
-" hijo t-todo esta bien?"- pregunto Kaede mirando a el rubio
Hiroki solo respiraba de forma acelerada y el solo fue hasta su cuarto,no dijo nada.
Y asi las dos mujeres se sintieron inquietas,ese pequeño estaba...mal.
Estaba solo en esa casa y hace rato que no le daban mucha atención,su abusador les planto en la cabeza la idea de que ese rubio era "inferior" ,"inutil","que solo era un novio cornudo" eran las pocas palabras que se les planto a Kaede,Kanoko,Nao y Ayumu.
Al rubio eso le empezo a dar lo mismo esos insultos se habian vuelto solo palabras,quizas hayan sido hirientes pero entonces...
al haber matado a aquel ladron los insultos y todo ese dolor se esfumaron dejando solo un alma vacia.
El chico solo suspiro y se hecho en su cama mirando al techo.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazon Corrupto
FanfictionUna dolorosa traición de aquellos que más amo provocan que el pequeño Hiroki Mori escape de su hogar al no poder soportar todo ese dolor que lentamente se vuelve un odio immenso. Y un accidente provocan cambios en el...cambios que lentamente todos a...